“Lindo!”

Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Bogotá, Colombia
“Lindo!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Este B&B es MUY bonito y cerca a todos los lugares turisticos de Valparaiso. Las habitaciones comodisimas y con baño privado, la atención de sus dueños estuvo excelente y el desayuno exquisito, todo me encanto!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este bed & breakfast es sin duda el mejor que he conocido. La casa es antigua, pero está completamente remodelada, cuidando la línea y diseño original. Se destaca su limpieza y muy buen gusto en la decoración. Da la impresión de que todos los detalles han sido pensados y como resultado la experiencia es muy grata y confortable.
La habitación que ocupamos era bastante amplia, camas muy cómodas y calefacción.
La ubicación es inmejorable, en un barrio muy seguro, hermoso y con muchas atracciones turísticas alrededor.
La atención es excelente, el personal se esfuerza por resolver tus necesidades, siendo además todos muy amables y amigables.
Algo muy importante, si vas en auto y no quieres dejarlo en la calle, pueden conseguirte un estacionamiento pagado, pero a un precio muy módico.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando y buscando dónde alojar con mi pololo llegamos a esta bella y acogedora Hostal. Me encanto desde que puse mis pies en la entrada. La decoración, la madera combinada con los colores, sus espacios para compartir me encantaron. Nos alojamos en una habitación con camarote y baño compartido x $35.000 con desayuno... estamos a dos cuadras del paseo Gervasoni y a cuatro del paseo Atkinson. La calle templeman

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El comentario que hicimos con mi novia fue: Hace mucho tiempo no sentíamos esa cercanía con el lugar donde alojábamos, Andres, su dueño nos hizo un tour gastronómico que difícilmente vamos a olvidar, el servicio es excelente, ROSITA, la señora del aseo es encantadora y prepara un excelente desayuno.
Volvería mil veces y lo recomendaría siempre.

Nos vemos Puerta!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y elegir las del segundo piso con balcón.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente. Fuimos con dos amigas y muy recomendable.
Limpio, tres camas, comidas, muy ordenado y limpio. El baño amplio y también muy limpio.
El encargado o dueño, Andrés, nos dejo dormir un poco más. El desayuno excelente. Muy recomendable si van al Cerro Concepcion de Valparaiso.-

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerta Escondida B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerta Escondida B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.