“Acogedor”

Mm 450 Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
“Acogedor”
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio, personas muy dispuestas ayudarte en todo. el lugar es perfecto! Con lindos detalles de diseño, muy minimalista.
Recomiendo pedir una comida en la noche, tienen un buen chef capaz de sacar platos mágicos.

• Se alojó en mayo de 2013
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Jorge,

Junto con saludar, agradecemos mucho su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.
Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso.
Estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.
Los esperamos!

Saludos,

El Quisco
Opinión escrita el 11 abril 2013

El hostel tiene una muy linda decoración tanto en el interior de las habitaciones como en el exterior.
Está ubicado en un excelente lugar con variados restaurantes alrededor, es una zona muy tranquila.
La atención es muy buena y te recomiendan lugares donde puedas comer o hacer otra actividades.
El baño es muy agradable y limpio, con un buen servicio de toallas.
Para empezar el día te sirven un muy rico desayuno en el cual se nota una especial preocupación por la presentación.
En mi caso, tuve la mala suerte de no contar con una ropa de cama que expeliera un olor a recién lavada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mm450Boutique, Director de Relaciones Públicas en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Cesar,

Agradecemos su comentario.
El tiempo que ha transcurrido desde su visita hasta ahora, es harto. Por ahora el Hotel está en proceso de renovaciones, se aproxima la apertura de un Restaurant, además de integrar nuevos servicios óptimos para nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia única en la ciudad de Valparaíso.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Fui con mi marido y tres niños, el hostal es cálido y acogedor, muy bien ubicado. Todo con mucho gusto e impecable, espacios amplios y cómodos. El sistema de desayuno increíble, atendido directo en las mesas con detalles asombrosos (huevos revueltos), jugo natural, fruta etc. Estoy esperando para volver....me faltó mucho por conocer en la zona. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimada Carmen,

Que alegría saber que su estadía en Mm450 junto a su familia fue acogedora y que logro cumplir sus expectativas.
El tiempo que ha transcurrido desde su visita hasta ahora, es bastante. Por ahora el Hotel está en proceso de renovaciones, se aproxima la apertura de un Restaurant, además de integrar nuevos servicios óptimos para nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia única en la ciudad de Valparaíso.

Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Valparaíso está lleno de magia y buenas vibras, pero el Hostel Mm450 corona todo lo anterior. No hay ningún momento en que no se te haga sentir como en casa. Las habitaciones son espectaculares, los baños pulcros y los sectores comunes propician el diálogo y el encuentro con quienes habitan las dependencias.
Lo que más queda en la retina es la atención, la cual es impecable, cómoda, acogedora y preocupada gracias a los recepcionistas Gabriel y Julián, siempre atentos y con una sonrisa para proveer lo que sea necesario.
Sin dudar recomiendo este Hostel, ubicado en uno de los sectores más agradables de Valparaíso, ya que cuenta con la calidad necesaria para hacer de tu paso por la ciudad una maravilla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Jeremias,

Muchas gracias por su comentario. Estamos realmente agradecidos por las palabras y la descripción en general que entrega sobre Mm450.

Esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia que ofrece Mm450.

Un cordial y afectuoso saludo,

Opinión escrita el 15 febrero 2013

En pocas oportunidades uno puede decir: "me sentí como en casa". Hostel Boutique, un espacio realmente encantador, atención prácticamente personalizada, exquisitos desayunos y una buena onda que desborda por todo el lugar. Además, se encuentra ubicado en la calle más linda de Cerro Alegre, Lautaro Rozas, qué ganas de volver y eso que todavía no me voy.

• Se alojó en febrero de 2013
Estimada Carolina,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de tal manera su estadía en Mm450.
Su visita fue a mediados de Febrero del año 2013, te contamos que por ahora el Hotel está en proceso de renovaciones, se aproxima la apertura de un Restaurant, además de integrar nuevos servicios óptimos para nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia única en la ciudad de Valparaíso, manteniendo siempre nuestra línea de un buen servicio y personalizado.

Mm450 Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Mm 450 Hotel Boutique

Establecimiento: Mm 450 Hotel Boutique
Dirección: Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mm 450 Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mm 450 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.