“Hermoso y muy bien atendido!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mm 450 Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mm 450 Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Valparaíso
“Hermoso y muy bien atendido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar principalmente por la atención de su personal lo que hace la estadía un agrado.
Nota aparte, el desayuno muy variado, fresco y abundante.
Además esta muy bien decorado y tiene un ambiente muy especial!

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado,

Junto con saludar, agradecemos mucho su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo la línea que nos caracteriza.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante, por lo que esperamos puedan volver y así vivir la nueva experiencia de Mm450.

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

En junio visitamos el hotel, pasamos un gran dia, de principio a fin.
El lugar es genial y el servicio y disponibilidad es mejor, vale la pena visitar el hotel, además de encontrarse a pasos del centro de Cerro Concepción y sus restaurantes.
Es un Hotel que aunque esta comenzando, la calidez y amabilidad reemplaza cualquier falencia que se este mejorando.
El desayuno servido en la terraza es un placer y servido por sus propios dueños, con mucho cuidado y cariño.
Les recomiendo una escada de fin de semana, no se arrepentirán.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea por la entregar de un buen servicio y especializado en nuestros huéspedes.

Ahora, estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal supera con creces las expectativas, es un lugar hermosamente decorado, con una onda genial, desde el check in todo es un agrado. Las habitaciones son espaciosas y tienen un aire de confort que te permiten disfrutar el descanso. Esta ubicado en un lugar seguro y cercano a bares y restaurantes. El desayuno una experiencia. Sin dudas recomendable en un cien por ciento. Mención especial a Gabriel, un amor, siempre dispuesto a hacer todo para mejorar tu estadía. Volveremos, sin dudas.

• Se alojó el julio de 2013
Estimada,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo siempre la línea del buen servicio y especializado en nuestros huéspedes.

Estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio, personas muy dispuestas ayudarte en todo. el lugar es perfecto! Con lindos detalles de diseño, muy minimalista.
Recomiendo pedir una comida en la noche, tienen un buen chef capaz de sacar platos mágicos.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Jorge,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso.
Estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

El Quisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hostel tiene una muy linda decoración tanto en el interior de las habitaciones como en el exterior.
Está ubicado en un excelente lugar con variados restaurantes alrededor, es una zona muy tranquila.
La atención es muy buena y te recomiendan lugares donde puedas comer o hacer otra actividades.
El baño es muy agradable y limpio, con un buen servicio de toallas.
Para empezar el día te sirven un muy rico desayuno en el cual se nota una especial preocupación por la presentación.
En mi caso, tuve la mala suerte de no contar con una ropa de cama que expeliera un olor a recién lavada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Mm450Boutique, Director de Relaciones Públicas en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Cesar,

Agradecemos su comentario.
El tiempo que ha transcurrido desde su visita hasta ahora, es harto. Por ahora el Hotel está en proceso de renovaciones, se aproxima la apertura de un Restaurant, además de integrar nuevos servicios óptimos para nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia única en la ciudad de Valparaíso.

Esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia que ofrece Mm450.

Un saludo cordial,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

¿Has estado en Mm 450 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mm 450 Hotel Boutique

Dirección: Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mm 450 Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mm 450 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.