“Un lugar especial”
Opinión sobre Mm 450 Hotel Boutique

Mm 450 Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 10 octubre 2013

Un lugar en perfecto estado, limpio, mezcla arte y diseño. Es una opción moderna con muy buen gusto. El trato es excelente, su personal se presta para solucionar cualquier inquietud o recomendar planes para hacer en la cuidad. Muy buen desayuno y ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2014

Estimado David,
Junto con saludar, agradecemos mucho su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.
Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar principalmente por la atención de su personal lo que hace la estadía un agrado.
Nota aparte, el desayuno muy variado, fresco y abundante.
Además esta muy bien decorado y tiene un ambiente muy especial!

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo la línea que nos caracteriza.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante, por lo que esperamos puedan volver y así vivir la nueva experiencia de Mm450.

Opinión escrita 12 agosto 2013

En junio visitamos el hotel, pasamos un gran dia, de principio a fin.
El lugar es genial y el servicio y disponibilidad es mejor, vale la pena visitar el hotel, además de encontrarse a pasos del centro de Cerro Concepción y sus restaurantes.
Es un Hotel que aunque esta comenzando, la calidez y amabilidad reemplaza cualquier falencia que se este mejorando.
El desayuno servido en la terraza es un placer y servido por sus propios dueños, con mucho cuidado y cariño.
Les recomiendo una escada de fin de semana, no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea por la entregar de un buen servicio y especializado en nuestros huéspedes.

Ahora, estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal supera con creces las expectativas, es un lugar hermosamente decorado, con una onda genial, desde el check in todo es un agrado. Las habitaciones son espaciosas y tienen un aire de confort que te permiten disfrutar el descanso. Esta ubicado en un lugar seguro y cercano a bares y restaurantes. El desayuno una experiencia. Sin dudas recomendable en un cien por ciento. Mención especial a Gabriel, un amor, siempre dispuesto a hacer todo para mejorar tu estadía. Volveremos, sin dudas.

• Se alojó en julio de 2013

Estimada,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo siempre la línea del buen servicio y especializado en nuestros huéspedes.

Estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio, personas muy dispuestas ayudarte en todo. el lugar es perfecto! Con lindos detalles de diseño, muy minimalista.
Recomiendo pedir una comida en la noche, tienen un buen chef capaz de sacar platos mágicos.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimado Jorge,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso.
Estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Mm450 Boutique

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

¿Has estado en Mm 450 Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mm 450 Hotel Boutique

Dirección: Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 95 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mm 450 Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mm 450 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.