“Una Escapada.”

Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Santiago, Chile
“Una Escapada.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me pareció muy lindo el hotel, precio bien equilibrado, de alta calidad.
Me hicieron de un fin de semana regular, a uno lleno de alegrias y risas, el aire que se respira es divino, de verdad, tienen que probar los té frios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Roberto,

Agradecemos su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.
Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo la línea del buen servicio y que nos caracteriza tanto.

Te cuento que por ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, decorado con muchísimo estilo y cariño. El desayuno riquísimo, la ubicación inmejorable y la atención...son encantadores!!! Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos con una sonrisa!!' Para no perdérselo si visitáis Valparaíso. Alfonso (España)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfonso,

Estamos muy agradecidos por su comentario. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos realmente que puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un lugar en perfecto estado, limpio, mezcla arte y diseño. Es una opción moderna con muy buen gusto. El trato es excelente, su personal se presta para solucionar cualquier inquietud o recomendar planes para hacer en la cuidad. Muy buen desayuno y ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado David,
Junto con saludar, agradecemos mucho su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar principalmente por la atención de su personal lo que hace la estadía un agrado.
Nota aparte, el desayuno muy variado, fresco y abundante.
Además esta muy bien decorado y tiene un ambiente muy especial!

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo la línea que nos caracteriza.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante, por lo que esperamos puedan volver y así vivir la nueva experiencia de Mm450.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 12 agosto 2013

En junio visitamos el hotel, pasamos un gran dia, de principio a fin.
El lugar es genial y el servicio y disponibilidad es mejor, vale la pena visitar el hotel, además de encontrarse a pasos del centro de Cerro Concepción y sus restaurantes.
Es un Hotel que aunque esta comenzando, la calidez y amabilidad reemplaza cualquier falencia que se este mejorando.
El desayuno servido en la terraza es un placer y servido por sus propios dueños, con mucho cuidado y cariño.
Les recomiendo una escada de fin de semana, no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado,

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea por la entregar de un buen servicio y especializado en nuestros huéspedes.

Ahora, estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante.

Esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Mm450 Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Mm 450 Hotel Boutique

Establecimiento: Mm 450 Hotel Boutique
Dirección: Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mm 450 Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mm 450 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.