“Perfecto”

Mm 450 Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy bien ubicado, muy bonito, limpio, staff agradable y desayno apetitoso. Me encantó quedarme en este hostal, me ayudaran con todo lo que necesité y la estructura está muy bien. Tiene tambien un bar con drinks increibles!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Mm450Boutique, Director de Relaciones Públicas en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Querida Livia,

Muchas gracias por su comentario. Para todo nuestro equipo es muy importante saber que disfrutaron de su estadía en Mm 450 Boutique.
De todas maneras, nos gustaría informarle que hemos realizado algunas mejoras a nivel organizacional, estructural y de innovación. Le cuento que hemos realizado la apertura de nuestro Restaurante, especializado en Pescados, Mariscos frescos y en especial, Cevichería, además de integrar diferentes opciones de sandwiches, carnes, postres y más y nuevos Drinks.

Esperamos puedan volver y disfruten nuevamente Mm 450 Boutique.

Saludos y Abrazos,

Equipo Recepción Mm 450.

Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, excelente hospitalidad pero un gran punto en contra es que las habitaciones del 1er piso sufren del ruido insoportable de las del segundo y no hay forma de evitarlo ya que el piso/techo es de madera y se escuchan los pasos, movimientos de cama, conversaciones y TV's de arriba.

Se alojó en noviembre de 2013
Mm450Boutique, Director de Relaciones Públicas en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimado Piero,

Agradecemos su comentario.
El tiempo que ha transcurrido desde su visita hasta ahora, es harto. Por ahora el Hotel está en proceso de renovaciones, se aproxima la apertura de un Restaurant, además de integrar nuevos servicios óptimos para nuestros huéspedes, haciendo de su estadía una experiencia única en la ciudad de Valparaíso.
En relación al ruido de las habitaciones, hemos terminado la reestructuración de las habitaciones, con nuevos cielos, los que disminuyen en gran medida, los posibles ruidos.

Esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia que ofrece Mm450.

Un saludo cordial,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estaba alojado en otro hotel, vine a valparaiso a pasar 5 dias de relajo, la ultima noche, pase por esta cafeteria encantadora y muy bien atendida, me ofrecieron recorrer el hotel, termine alojandome y cambiando todo, me enamore de la habitación 4, es un sueño!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Mm450Boutique, Director de Recepción en Mm 450 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Diego,

Muchas gracias por contarnos tu experiencia sobre Mm450, por elegirnos y decidir quedarte con nosotros, pese a que ya estaba acomodado en otro hotel. Nos alegra a nivel de equipo saber lo mucho que disfrutaste de nuestro servicio.

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo siempre la línea que nos caracteriza.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante, esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me pareció muy lindo el hotel, precio bien equilibrado, de alta calidad.
Me hicieron de un fin de semana regular, a uno lleno de alegrias y risas, el aire que se respira es divino, de verdad, tienen que probar los té frios

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Roberto,

Agradecemos su comentario sobre Mm450. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.
Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo la línea del buen servicio y que nos caracteriza tanto.

Te cuento que por ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, decorado con muchísimo estilo y cariño. El desayuno riquísimo, la ubicación inmejorable y la atención...son encantadores!!! Gabriel nos ayudo en todo lo que necesitamos con una sonrisa!!' Para no perdérselo si visitáis Valparaíso. Alfonso (España)

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alfonso,

Estamos muy agradecidos por su comentario. Nos alegra mucho, como equipo, saber que se sintieron tan cómodos durante su estadía en nuestro hotel.

Nos gustaría contarles que por hoy Mm450 está en un proceso de re inversión, realizando mejoras para entregar aún un mejor servicio, además de integrar nuevos servicios para así hacer de su estadía una de las mejores experiencias en la ciudad de Valparaíso, manteniendo nuestra línea.

Ahora estamos próximos a la apertura de nuestro Restaurante por lo que esperamos realmente que puedan volver y vivir la nueva experiencia de Mm450.

Mm450 Boutique
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Mm 450 Hotel Boutique

Establecimiento: Mm 450 Hotel Boutique
Dirección: Lautaro Rosas 450, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mm 450 Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mm 450 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.