“MARAVILLOSO HOTEL SEGURO REPETIRÍA LO RECOMIENDO A TODOS!!!”
Opinión sobre Hotel del Cerro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hotel del Cerro
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
La manga
“MARAVILLOSO HOTEL SEGURO REPETIRÍA LO RECOMIENDO A TODOS!!!”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

MARAVILLOSO HOTEL SEGURO REPETIRÍA LO RECOMIENDO A TODOS!!! al llegar no me gustó la escalera de entrada, pero de inmediato la recepcionista bajó para ayudarnos con el equipaje y quedamos encantados con el lugar. Está totalmente reformado y con un gusto exquisito!!!. La Habitación nuestra era la 105, estaba justo frente a la recepción por lo tanto estaba siempre controlada y fácil de entrar y salir. Tienen cámaras de vigilancia y saben quien entra y sale, está muy seguro aunque no tenga caja fuerte no pasa nada. No tenían aire acondicionado pero compraron para mí especialmente un ventilador y fue suficiente. Además me dieron también el secador de pelo. El baño es un poco pequeño pero la habitación super amplia!! La cama es una maravilla con edredones y almohadas de pluma!!! además sábanas con puntillas....parecía la cama de reyes!! Todos los que estaban en recepción son encantadores, muy atentos amables y serviciales. INTERNET FUNCIONA DE MARAVILLA!!! Y EL DESAYUNO DE ESPECTÁCULO, RIQUÍSIMO!!! lo sirven en la cafetería que está justo pegado al portal del hotel, simpre atendía gente distinta y todos encantadores, con tostadas, cosas dulces y saladas, palta, cereales con leche, café, te, chocolate.....en fín era tan rico y si queríamos repetían y nos traían más.....ESTÁ JUSTO A 5 MINUTOS SUBIENDO AL CERRO CON VISTAS ESPECTACULARES. Además su ubicación en pleno centro con todos los comercios al rededor siempre abiertos, supermercados, lavandería a 50 metros muy buena!!, ropas, recuerdos, regalos, de todo....GRACIAS A TODOS LO PASAMOS GENIAL!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 105 justo frente a la recepción la recomiendo sin duda!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Precio calidad, bien!
sus habitaciones altas de lindos colores en el interior, fue agradable el tiempo en el Hotel.
el desayuno es en un bar que esta al lado.
esta en el centro de la ciudad a pasos de Plaza Anibal pinto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Habana
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en el hotel del Cerro y realmente creo que fue una tremenda elección.

La decoración del hotel es muy elegante, casi perfecta, aunque sí nos vamos a poner exquisitos yo le agregaría algún elemento marino, pero su decoración con cristales de colores y enormes estructuras de madera están muy a tono con la ciudad de Valparaíso.

El increíblemente céntrico, cerca de todo, ideal para conocer caminando el puerto y los cerros pues esta enclavado en la base del cerro Cocepcion, el más turístico de todos en Valparaíso. Es cierto que todos los ruidos se traspasan porque todo es de madera y las áreas son más bien pequeñas pero eso no cambia mi visión del Hotel del Cerro, el cual considero que es perfecto para estar dos o tres noches en Valparaíso y aprovechar al máximo el tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Montealegre de Valparaiso
Nómada Eco Hostel
N.° 1 de 184 en Valparaíso
5.0 de 5 burbujas 343 opiniones
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 36 de 184 en Valparaíso
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel del Cerro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Cerro

Establecimiento: Hotel del Cerro
Dirección: Almirante Montt 44, Valparaíso 2371546, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel del Cerro 2*