“S.OS. NO SE QUEDEN EN ESE HOTEL” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel 17

Hotel 17
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Valparaíso
Bogotá, Colombia
“S.OS. NO SE QUEDEN EN ESE HOTEL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El administrador del hotel, SEBASTIÁN CARVAJAL, cambia de manera arbitraria las condiciones originales pactadas para el disfrute del hotel. En diciembre estuve con mi familia hospedada allí y el precio que inicialmente nos dieron no fue el mismo que nos cobraron. Tal fue el incremento (más del doble) que tuvimos que abandonar inmediatamente el lugar para evitar continuar incrementando ostensiblemente la tarifa.
Falta de seriedad y respeto por los huéspedes, es el recuerdo que tengo de este hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jose n, Gerente en Hotel 17, respondió a esta opinión, 28 agosto 2016
Estimado Huésped, con los nuevos dueños del hotel, todas estas situaciones extrañas dejaron de ocurrir. A nombre de la nueva administración, le pedimos las disculpas del caso.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Roanoke, Virginia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Inicialmente se acordó un monto por la estadía del 27 de Diciembre al 9 de Enero del año en curso el cual cancelamos al momento de hospedarnos en dólares dejándonos saber el Administrador encargado Enzo y hablando por teléfono con el Administrador oficial Sebastian Carvajal, Enzo en cinco veces que le preguntamos si estabamos correctos con el costo de nuestra estadía escribió lo acordado y reiteró que habíamos entendido bién, que tan solo por la noche de año nuevo se incrementarían $1000 dólares mas para un total de $4.633, ajustándose a nuestro presupuesto.
Posteriormente mi familia compuesta por once miembros, pasado la noche de año nuevo, uno de mis hermanos se acercó a la administración porque se nos ofrecía dar un paseo por la bahia en lancha, preguntando el costo y si se debía algo, la sorpresa fué enorme pués el administrador Sebastián Carvajal le dijo que hasta ese momento se estaba adeudando $7.200 dólares porque el costo no era lo acordado sino $32 millones de pesos chilenos lo cual cambió drásticamente el acuerdo inicial y por supuesto al dejarnos saber nuestro hermano lo sucedido recortar la estadía y cambiar nuestros planes por un FRAUDE cuya acción resulta contraria a la verdad y a la rectitud. Es de anotar que el Administrador Sebastian Carvajal después de lo acontecido llegó a un acuerdo con mi hermano beneficiándose el hotel a quien representa y evadiendo para que habláramos con uno de los "dueños" quién al saber inicialmente que estábamos hospedados allí viajó ha conocernos y ponerse a disposición para después no dar la cara, me refiero al señor Enrique Silva a quién le envié dos e'mails y nunca contestó.

Debo resaltar que por lo demás la gente de la cafetería y que hace el mantenimiento y aseo, muy amable, no tienen nada que ver con este fraude, Magaly y el mismo Enzo quién dió la cara y reconoció su "error" de equivocarce en la suma inicial pero enterándome que es costumbre como bien lo narra el señor Carlos Fiebres a quien le hicieron exactamente lo mismo, es manipuación y fraude de este hotel y por supuesto de quienes lo administran.

Por lo tanto dejo en conocimiento de los turistas y de tripadvisor lo ocurrido para que tomen cartas en el asunto y las precauciones del caso, a los turistas que piensen más de una vez y pidan por escrito antes de tomar la decisión en hospedarse allí.

Con indignación,

MARIA LUNITA SUANI.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me quedé dos noches en este precioso hotel donde la vista es realmente increíble. El hotel está totalmente reconstruido, manteniendo la fachada de la casa original, y se privilegiaron las vistas con vidrios de techo a suelo en las habitaciones y la terrazas de cada una de ellas. Muy bueno el desayuno y las almohadas.
La ubicación es excelente : a una cuadra del ascensor del turri, al lado de los restaurantes Pasta y Vino y La Concepción, en general a un paso de todo.
Tienen estacionamiento.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas iguales, la diferencia es la vista (creo que casi todas tienen vista a la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Jose n, Gerente en Hotel 17, respondió a esta opinión, 28 agosto 2016
Estimado Huésped, agradecemos mucho sus comentarios, estos son necesarios para mejorar constantemente la calidad de nuestro hotel.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Empresa no cumple con los precios acordados......Nos dieron un valor para el Año Nuevo, efectuamos el abono reserva por el 50% por cuatro habitaciones por $ 298.000 c/u....Tenìamos todo listo para esa fecha especial, pasajes, reserva restaurant, etc...y nos matan la ilusiòn cambiàndonos las condiciones acordadas y que el valor era de $ 700.000 por cada habitaciòn por esa noche.......No les importò nada, es una Empresa con una falta de seriedad absoluta y con publicidad engañosa....Publico mi mala experiencia para que esto no le ocurra a nadie màs.......y sobretodo en una fecha muy especial.... Carlos Fabres

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui con mi marido, nos encantó el lugar, moderno, muy bonita la decoración, ubicado en una zona super entretenida.
El desayuno muy variado y natural, se puede tomar en la terraza con una preciosa vista de Valparaíso.
El dormitorio, sin ser muy grande es cómodo y el aseo impecable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Hotel Boutique 17
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Hotel 17

Establecimiento: Hotel 17
Dirección: Papudo No. 557 | Cerro Concepcion, Valparaíso 2370621, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 17 3*
Una escapada teatral en nuestro Patrimonio. Este es un anfiteatro, mezcla entre la tradición y el medioambiente y Hotel Boutique 17 te invita a protagonizar la obra: "Valparaíso Eterno". Se trata de unir lo clásico del Puerto con la vanguardia de nuestro diseño. Desentraña los infinitos rincones del Puerto Principal, gracias al consejo de nuestro amigable equipo; la arquitectura, gastronomía y la gente que vive en Valparaíso ya no serán un misterio para ti. Quédate en el corazón de lo que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, y observa la increíble Bahía de Valparaíso desde tu ventana. Todo mientras vives una experiencia en que los detalles y el servicio al cliente son nuestros principales valores y filosofía. Nuestras energías se concentran en que el huésped viva una experiencia memorable y acogedora, asociada al buen gusto, confort, calidez y flexibilidad. Acogedor living de lectura con televisor LED HD. Amplias terrazas exteriores con impresionante vista a la bahía de Valparaíso. Wifi en todas las áreas del hotel. Exquisito y fino desayuno buffet. Acogedor Bar. Early Check-In y Late Check-Out, sin cargo y sujetos a disponibilidad. Cámaras de seguridad, colectores solares para agua, luces led y aislación térmica y acústica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.