“Lindo,amigable,centrico” 4 de 5 burbujas

Mendoza, Argentina
“Lindo,amigable,centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve alojado durante el feriado largo de Chile,el 1/11
es una lugar amplio,como toda casa vieja remodelada ha sido pintada para la ocasion,
la dueña y los ayudantes que tenia hicieron me trataron como una realeza
haciendo cosas tan simples como servirme una taza de te,siendo que todos los que hemos
estado en un hostel sabemos que es algo tipo "auto servicio" ,el muchacho mas joven,Antony me hizo el gran favor de servirme una taza de te,pero habl de ir,calentar el agua(quedarse con la pava hasta que el agua este caliente),tomar una taza,poner el saquito de te ahy,verter el agua y ofrecer azucar y una cuchara.

La ubicacion es buena, a no mas de 3 cuadras de la terminal de omnibus,
a dos cuadras de la Estacion Baron,relativamente todo a la mano.

La cocina tiene horno micro ondas,heladera y el desayunador tien una linda vista a la montaña,recomendado para quien desayuna ahy ;) y si no desaproveche el desayuno,
una señora muy amable y atenta esta al cargo de eso.

La cantidad de baños tiene hara que alguna de esas "emergencias" no sea tan grave,ya que conte 17 inodoros,me ariegos a decir que habia mas.Lo que si mejor cada uno ande con su rollo de papel higienico,con semejante capacidad es mejor tener eso bien personalizado.

La recepcion es 24 horas,la atmosfera es agradable y tranquila(sin musica fuerte hasta altas horas de la noche),hay bastante seguridad.

Lor dormis son con espacio amplio,tienen wifi,en mi motorola no lo captaba pero es solamente por que mi movil apesta.
Lo que puedo agregar como consejo para los dormis es que pongan lockers,de manera que las personas que comparten ese espacio tengan una privacidad mas individual con sus pertenencias.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos hospedamos con mi pareja, desde el primer momento nos hicieron sentir toda su amabilidad. Muy lindo ambiente, tranquilo y con una decoracion que le da ese aire juvenil. Sin duda hay que destacar su amplia cantidad de baños y duchas. Por suerte en su momento cuando estabamos buscando hostel que trabaje con tarjeta de debito, este era uno de los pocos que ofrecia esta alternativa de pago. Nos llevamos lindos recuerdos a pesar de los pocos dias que estuvimos.

• Se alojó en enero de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me hospede en el mes de mayo junto a mi sra. y dos hijos. La atención desde mi llegada fue distinta a otros lugares. Me inscribieron y dieron a escoger entre tres habitaciones con las mismas características y condiciones. Una vez en la habitación esta se notaba muy limpia y me sorprendió, que pese a ser una casa antigua, no tiene olor desagradable, muy por el contrario. A mis hijos les gustaron los murales de las habitaciones. Muchos baños, muchas duchas, agua caliente 24 horas. El servicio de mucama muy agradable, al igual que la recepcionista de turno. El desayuno, pese a no estar incluido es variado (incluso te preguntan que deseas) El comedor es muy espaciosos y bello. Ambiente familiar, nos sentimos muy bien. Nunca acostumbro a escribir en los lugares que nos hospedamos, pero este lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Lemuria Hostel

Información adicional sobre el Latinoamericanohostal

Establecimiento: Latinoamericanohostal
Dirección: Chacabuco 2939 - Esq./Av. Argentina, Valparaíso 2340000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º92 de 179 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 43 €
Latinoamericanohostel, nace a fines del año 2010. Utilizando para ello, un edificio patrimonial; estilo victoriano ecléctico, del año 1908. Situado en la puerta principal de entrada de Valparaíso.Se da vida, de esta forma a un confortable y tranquilo lugar, que pretende situar al visitante, en la magia de Valparaíso, compartiendo todo lo que esto significa; su arquitectura, calles, colores, noches, personajes y el aire único de esta increíble Cuidad-Puerto.En pleno centro histórico y turístico de la ciudad, se encuentra nuestro hostel. Ven a disfrutar de una acogedora e inolvidable estadía, en el mejor ambiente. Ubicado a menos de una cuadra del Terminal de buses de Valparaíso, a una cuadra del Congreso Nacional, Universidad Católica de Valparaíso, cercano a pub, discoteques, playas, metro tren, (Estación Barón), supermercado, y todo aquello que desees conocer de este bello y turístico Valparaíso. Disponemos de treinta y un habitaciones; cómodas, luminosas, con diseño propio interior, y respetando el espacio en origen. Con extensas entradas de luz en todos sus rincones y habitaciones. Variados espacios comunes; sala de estar, comedor, corredores, con infinidad de detalles para disfrutar de una grata estadía. Nuestra infraestructura, nos permite acogerle de manera: individual o grupal, y en comodidad. Además para su comodidad, contamos con: Tv-cable, Wi-fi, servicio de lavandería, derecho a cocina, agua caliente.Te invitamos a vivir nuestra filosofía ...“Un lugar distinto; acogedor, familiar, protegido"... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Latinoamericanohostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.