Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular”
Opinión sobre The Brighton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
The Brighton
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 13 abril 2013

La vista es preciosa, mejor que El Turri. La espera de normal a lenta. Calidad de la comida regular. precio normal. Lamentablemente para estos lugares clásicos, el cerro Concepción y Alegre, hoy en día tienen muchas opciones para comer, por lo tanto, estos lugares deben potenciar y mejorar calidad, precio y servicio. Lo entretenido, los gatos regalones que merodean el lugar. No lo conozco como hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Carlos R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (232)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

99 - 103 de 232 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2013

Hace tiempo que tenía ganas de ir un fin de semana a este hotel. Siempre que voy por Valparaíso lo veo ahí, tentándome. Y... el fin de semana pasado fui.
La atención en general es buena, nada que decir al respecto. La habitación A (que es en la que nos quedamos) es cómoda, amplia (lo suficiente), una cama muy rica con una excelente vista al puesrto y la bahía en general. Realmente exquisita sería esta habitación de no ser porque tienen problemas con la presión del agua, que hace que finalmente te salga fría o demasiado caliente. Esto es incómodo, quizá en verano es menos incómodo, pero de todos modos para el precio que uno paga, y para la expectativa que uno tiene, definitivamente esto mata la experiencia de una.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanjolass
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2013

El lugar nos llamó la atención pues es una casa hecha hotel muy linda y antigua de un color amarillo mostaza muy llamativo y con una vista al mar hermosa, entramos a comer y pedimos unos sandwiches y bebidas, el servicio muy lento y malo, la comida cara y dejaba mucho que desear, las cervezas tibias y el lugar sucio.
Amargo sabor de boca nos llevamos....

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Claudia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 enero 2013

Voy a comenzar por lo bueno, el señor canoso de pelo largo que toca la guitarra. También la vista, el resto ya pertenece al grupo de lo malo.
El servicio horrible en todo sentido. Tres personas atendiéndonos para 4 sándwiches, 3 cervezas a temperatura ambiente y un jugo de frutillas artificial caliente todo con demora de una hora. Tres veces pedimos hielo, nunca llegó, pedimos aderezos y tampoco. El especio estaba sucio y los sándwiches desabridos.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Christian_BdL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuve con mi pareja hace años en este hotel, quisimos volver para rememorar aquellos tiempos y fué una decepción.
Quisiera dejar en claro que mi crítica es absolutamente constructiva, me gustaría que la administración del hotel la leyera y se tomara el tiempo para meditar.
Pienso sinceramente que la arquitectura de este hotel es lejos la más hermosa de Valparaíso, que cuenta además con una vista fabulosa, bastante difícil de poder comparar, entonces, aprovechen todo eso y hagan un cambio!
1.- La cama del hotel estaba sucia!, debo decir que la persona encargada se preocupó inmediatamente en solucionarlo. Tuve la sensación de que no era la primera vez que le ocurría algo asi..(?)
2.- Existe un gato en la casa, adoro los animales, pero cuando me alojo en algún sitio y además estoy pagando, no me gusta ver pelos por todos lados, lo encuentro antihigiénico e insalubre.
3. Es preferible hacer saber a los hospedados que nadie te llevará la maleta. En realidad no pedí que me la lleven, pero al chico que le ordenaron que lo hiciera iba con una cara de dos metros, absolutamente molesto por la situación que nosotros no pedimos.
4. La comida es carísima si pensamos en la clase de menú que nos llevaron. La comida no era acorde al precio, dejaba bastante que desear, diría que los postres salvaban la situación.
5. Los desayunos con café soluble, siendo que a la vista había una máquina de hacer café.
6. Los jugos eran envasados, siendo que vimos una malla de naranjas frescas. No entendí.

En general al hotel le hace falta con suma urgencia una renovación, digamos, pintura, baños, mejorar las ventanas, no hay calefacción, etc.
Es una pena pasar por un hotel tan pero tan lindo y con una administración tan mala.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kako M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0.6 km
Hotel Reina Victoria
Hotel Reina Victoria
N.° 32 de 35 en Valparaíso
71 opiniones
A 0.3 km
Hotel Latitud 33 Sur
Hotel Latitud 33 Sur
N.° 18 de 35 en Valparaíso
152 opiniones
A 0.3 km
Grand Hotel Gervasoni
Grand Hotel Gervasoni
N.° 21 de 35 en Valparaíso
325 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Montealegre de Valparaiso
Hotel Montealegre de Valparaiso
N.° 20 de 35 en Valparaíso
158 opiniones
A 0.3 km
Hotel Da Vinci Valparaiso
Hotel Da Vinci Valparaiso
N.° 3 de 35 en Valparaíso
461 opiniones
A 0.9 km
Hotel Boutique Sutherland House
Hotel Boutique Sutherland House
N.° 17 de 35 en Valparaíso
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Brighton

Dirección: Paseo Atkinson No 151-153 cerro Concepcion, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 54 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Brighton 3*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Brighton Valparaiso
The Brighton Hotel Valparaiso
Brighton Hotel Valparaiso

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil