“Tienen que preocuparse de la infraestructura”
Opinión sobre The Brighton

The Brighton
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Valparaíso
Providencia, Region Metropolitana, Chile
“Tienen que preocuparse de la infraestructura”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hola, fui a este Hotel con mi novio, en octubre del 2012. La terraza es increíble, con una gran vista a la Bahía de Valparaiso. Pero las habitaciones son deficientes. El baño chico y el ruido entre pisos es insoportable. Si quieren seguir manteniendo el status de Hotel Boutique, preocúpense de restaurarlo. Creo que vale la pena, por la ubicación en que se encuentra y por la magia que genera el puerto....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 agosto 2013

He leído algunos de los comentarios y he quedado sorprendido acerca de las opiniones negativas. Con mi pareja tuvimos una experiencia excelente, este lugar tiene una de las mejores vistas de Valparaíso. Fuimos en horario nocturno y pudimos sentarnos al aire libre. La atención fue bastante buena, pedimos 2 "menú alegre" y creo que fue una excelente opción. Lo recomiendo totalmente, la próxima vez que visitemos Valparaíso sin duda regresaremos a The Brighton.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estábamos paseando por las callecitas de Valparaíso y fue genial sentarnos aquí y disfrutar de un rico café Irlandés con un kuchen de frutillas muy bien cocinado.
Nos atendieron rápido y con una calidad que no esperábamos.
Nos sorprendieron..!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Madryn, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

llegamos con mi mujer a esta casona enclavada sobre unos riscos de valparaiso, a metros del centro y en el lugar mas bello de la ciudad. el hotel es antiguo, remodelado pero maravilloso. los olores, las maderas crujientes pareces estar en otra epoca. la atencion no es de lo mejor. un poco fria y distante. las habitaciones pequeñas pero muy europeas.....da esa sensacion. nos toco con el baño fuera de la habitacion (tenlo en cuenta) pero si no te resulta incomodo tiene su encanto...lo mejor? desayunar por la mañana el el pub o tomar unas copas por la noche sobre todo los viernes con musica en vivo. lo imperdible? sientate al atardecer en la terraza exterior. (bien abrigado) pide un pisco sauer (o mejor varios), y deleitate con el espectaculo de los cerrros encendiendo sus luces.....maravilloso. inolvidable.....por las noches salir a caminar es muy seguro y romantico...tiene callejuelas y escaleras por todas partes . muy colonial con un toque ingles........bellisima zona.....!!!

Consejo sobre las habitaciones: no te preocupes por la hubicacion de las habitaciones...cualquiera es un espectaculo en si.....te tr...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Concepción, Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos con una amiga y nos decidimos por un "Té Inglés" o por lo menos eso decia el menú, al poco rato nos traen una tetera con agua y bolsitas de té que no tenian nada de inglés, para rematar la tetera donde me trajieron el agua estaba sucia, ya que al servirme agua en la tasa me salio un trozo de morrón, el cual no entiendo como pudo llegar ahi.
Al hacer mi observación no me cambiaron la tetera, sino que solo el agua ya que al mirar dentro se podía ver igual un poco de fondo rojo. En fin, no lo recomiendo para nada, además la atención tampoco fue tan buena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valparaíso

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Grand Hotel Gervasoni

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Brighton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Brighton Valparaiso
The Brighton Hotel Valparaiso