“Arcoiris de Multiples Colores”
Opinión sobre Turri Clock Tower

y más
Valparaiso City Tour
En el puesto nº 35 de 143 cosas que hacer en Valparaíso
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Valparaiso sin duda, no deja de sorprender con todos los recobecos y pasajes que tiene en la inmensidad de sus Cerros. El Ascensor que esta frente al Reloj Turri sin dudas es una puerta de entrada a un lugar que muchas veces al pasar no se nota bien, pero que debes conocer en una visita al Puerto Principal. El turismo si bien, no es el mas económico, la vista del puerto y las angostas calles que tiene, entrega ese ambiente que recuerda la mística de Valparaiso del que se enamoran sus visitantes. Es un viaje breve, pero no deja de ser llamativo que lo conozcan mas los turistas que los propios habitantes de la zona. Puedes disfrutar un cafe, comprar artesanias o simplemente recorrer el lugar.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Un cafe disfrutando de la compañía de mi sra. y los niños mirando por los ventanales... Económico y sabroso.

Opinión escrita 20 julio 2013

Es la referencia de los habitantes de la región debido a que en ese lugar nace el distrito financiero de la ciudad, junto con entregarnos cada cuarto de hora un campanazo que nos recuerda que el tiempo siempre avanza.
Solo se puede observar desde fuera y contemplar su fachada con su reloj y fanal superior, es un ejemplo de arquitectura de principios del siglo pasado.

Opinión escrita 25 junio 2013

Tenía mayores expectativas de este lugar, lo encontré poco aprovechado o tal vez no fui en su mejor momento.
Esperaba más, me habían hablado mucho de este lugar y pude haber tenido muy altas mis expectativas.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Precioso edificio en pleno centro y plan de Valparaíso . Se llega facilmente bajando desde el hotel ubicado en el cerro concepción ya sea por escaleras o ascensores típicos