“Entretenido”

La Piedra Feliz
En el puesto nº 17 de 146 cosas que hacer en Valparaíso
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 marzo 2014

Llegamos con mi familia y el lugar había mucha gente, nos instalamos en el segundo nivel, mirando al escenario del primero , la atención buena para la cantidad de personas, este lugar tiene cuatro pisos, de distinta música y temas.
hay muchos artistas , música en vivo, recomendable

Opinión escrita 31 enero 2014

Gracias a una amiga pude disfrutar de un Gran lugar con muy buena música muy buena atención y muy buenos tragos

Opinión escrita 13 enero 2014

Un espacio divertido, aunque un poco elevados los precios. De todas maneras vale la pena visitarlo, especialmente el día sábado.

Opinión escrita 2 enero 2014

Varios ambientes musicales y de calidad, es un lugar de esparcimiento que permite a las personas distraerse como nos merecemos, lo recomientdo... lo que no me gusto es la falta de buena ventilación.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Extraordinarios ambientes de música en vivo (Los Pickles del Puerto son fantásticos), salsa y merengue con banda y pista ochentera.. Los cuarentitantos lo agradecemos!! Para bailar hasta el final. Ojalá hubiera un lugar así en Santiago.