“Ideal. Confort, Calidez, buena ubicación.”
Opinión sobre Casa Galos Hotel & Lofts

Casa Galos Hotel & Lofts
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos recibieron muy bien, creo que era Juan Carlos super atento en todo momento. El Apart tiene todo, es limpio y con muy buen gusto. Estuvimos dos noches en agosto pero me hubiera quedado mas de poder. Precio - calidad Justo. El desayuno perfecto, el pan exquisito. Muchas gracias por unos dias tan lindos en Valpo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en Cerro Alegre para mi la mejor ubicacion en Valparaiso para ir de paseo. La Hab N4 ti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un apart hotel que mezcla muy bien lo tradicional con lo moderno, con habitaciones muy bien arregladas y decoradas
Puedo recomendar solo el tener la opcion de cama matrimonial en vez de dos camas pequeñas
Exelente opcion para alojar en valparaiso, muy bien ubicado y exelente vista.
A pesar de der apart hotel brindan un pequeño desayuno
Un agrado visitarlo y volvería, si puedo en el futuro

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 agosto 2013

Me sumo a los excelentes comentarios de quienes me precedieron. El loft es bellísimo, comodo, con una decoracion de alta calidad y está ubicado en el corazón de la zona patrimonio de la humanidad. La atención de Juan Carlos Torres ha sido un lujo, dándonos recomendaciones de un experto guia turístico, más allá de la ciudad de Valparaiso.

Quedamos muy agradecidos y felicitamos a Casa Galos tanto por su infraestructura como por la calidad y calidez de sus colaboradores.
Ojala podamos volver otra vez, los recomendaremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los 3 chicos de recepción muy atentos y amables, nos recomendaron recorridos y reservaron restaurantes, nos llevaron periódicos cada mañana con pan fresco, la habitación bellavista con ventanas que dan al mar y los cerros son asombrosas... El lugar es bien calefaccionado, tiene todo lo necesario, tv, música, desayunito con leche descremada, jugos, huevos, lindisimo. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2013

Ya es segunda vez que lo ocupamos y respecto de la primera sólo ha mejorado. Se abrió una ventana panorámica en la habitación del último piso que tiene una vista privilegiada al mar y ahora hay un pequeño restaurant en el mismo edificio del Hotel. Lo mejor es que no se necesita auto, porque casi todo lo que interesa está medianamente cerca. Está siempre impecable, la decoracíón es muy apropiada y el servicio es óptimo. Con seguridad volveremos a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la habitación del último piso que mira al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Fauna

¿Has estado en Casa Galos Hotel & Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Galos Hotel & Lofts

Dirección: Templeman 893, Valparaíso 2370951, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 131 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Galos Hotel & Lofts 3*
Casa Galos está ubicada en pleno Cerro Alegre, Valparaíso, en zona declarada Patrimonio de la Humanidad, en un sector de gran atractivo turístico, cerca de restaurantes, cafés, tiendas, en un lugar tranquilo donde todavía se mantiene la vida de barrio.A pasos de la Iglesia San Luis Gonzaga, Casa Galos fue construida en el año 1885, y ha sido totalmente refaccionada y restaurada en el 2012.Son 6 acogedores departamentos amoblados, totalmente equipados, con espectaculares vistas a los cerros de Valparaíso, con todo lo necesario para sentirse como en la propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Galos Hotel & Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.