“Casa Galos”
Opinión sobre Casa Galos Hotel & Lofts

Casa Galos Hotel & Lofts
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Segunda vez que nos alojamos con mi pareja en Casa Galos al visitar Valparaíso, esta vez con ocasión del festival Puerto de Ideas. Nuevamente, resultó una muy buena experiencia, con un grato ambiente, las instalaciones en perfecto estado y una excelente disposición para dar solución a cualquier consulta o solicitud. El estándar del servicio, sumado a la ubicación -queda en la mitad del Cerro Alegre, por Urriola bajas rápidamente al centro- hacen que sea mi opción Nº 1 al ir a Valpo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Galos Hotel & Lofts
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buen servicio y disposición, 5 estrellas! Dentro del corazón del cerro Alegre, todo muy accesible y excelente servcio. Se puede cocinar en el Loft y todo está muy bien decorado y armónico, ideal para ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 1 está independiente por lo que ayuda a la privacidad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Soy un visitante habitual, fanático y admirador de Valparaíso, lo cual me a llevado a conocer variados tipos de alojamientos y lugares en sus cerros y plan ante esto debo decir que Casa Galos me sorprendió excelente recepción, buena ubicación, independencia, los deptos perfectos, solo un desayuno pobre si mejoran según mi opinión este ítem serán los mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Muy buena opción en Valparaíso. Bonito, muy limpio y estupendamente bien atendido. Es nuestra segunda vez y todo funcionó perfecto. Los datos de lugares a visitar y Restaurantes fueron estupendos. Lo pasamos fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas, hemos estado 2 veces y ambas tienen su encanto.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos recibieron muy bien, creo que era Juan Carlos super atento en todo momento. El Apart tiene todo, es limpio y con muy buen gusto. Estuvimos dos noches en agosto pero me hubiera quedado mas de poder. Precio - calidad Justo. El desayuno perfecto, el pan exquisito. Muchas gracias por unos dias tan lindos en Valpo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta ubicado en Cerro Alegre para mi la mejor ubicacion en Valparaiso para ir de paseo. La Hab N4 ti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Casa Higueras

¿Has estado en Casa Galos Hotel & Lofts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Galos Hotel & Lofts

Dirección: Templeman 893, Valparaíso 2370951, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Valparaíso
Rango de precios: 102 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Galos Hotel & Lofts 3*
Casa Galos está ubicada en pleno Cerro Alegre, Valparaíso, en zona declarada Patrimonio de la Humanidad, en un sector de gran atractivo turístico, cerca de restaurantes, cafés, tiendas, en un lugar tranquilo donde todavía se mantiene la vida de barrio.A pasos de la Iglesia San Luis Gonzaga, Casa Galos fue construida en el año 1885, y ha sido totalmente refaccionada y restaurada en el 2012.Son 6 acogedores departamentos amoblados, totalmente equipados, con espectaculares vistas a los cerros de Valparaíso, con todo lo necesario para sentirse como en la propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Galos Hotel & Lofts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.