“Excelente, the best, o melhor!!!”
Opinión sobre Anilu Hospedaje

Anilu Hospedaje
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 29 julio 2013

Fui con mi hija de 8 años, todo fue bueno. La casa es linda, en un buen sector, limpia, comoda y muy confortable. Cerca de todo y a la vez en un sector tranquilo. Muy bien atendido, muy amorosa la dueña, buen desayuno, wifi, calefaccion, buenos baños y otros detalles que hacen que te sientas como en casa, de lo mas recomendable del puerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Anilu Hospedaje
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos el fin de semana y nos encanto, casa acogedora y bellamente decorada, excelente atención de su dueña Anilu es naturalmente amable y simpática, la casa tiene buena ubicación... caminando unos minutos llegamos al centro sin necesidad de tomar colectivos...ya queremos ir de nuevo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Me encantó Anilú, Ani eres un encanto fue buenísima tu atención. De hecho mi pololo y yo llegamos por recomendación de otras personas y no se equivocaron. Lindo lugar, super limpio y el desyuno estaba exquisito! Además super bien ubicado. Lo recomiendo cien por ciento!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Un lugar realmente maravilloso, cómodo, buena atención y limpio. Buena ubicacion al alcance de todo, totalmente recomendable para estar y disfrutar de Valparaiso.
El entorno ayuda a empaparte de lo que es la ciudad y su arquitectura, cultura y servicios.

Vayan, no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Anilu-Hospedaje, Owner en Anilu Hospedaje, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

¡Hola, Elías!

Qué rico es saber que quedamos en los bellos recuerdos de los amigos que nos han visitado, eso quiere decir que nuestro esfuerzo vale la pena. Se agradecen tus palabras.... y nos volvemos a ver el 15!

Cariños,

Ani

Opinión escrita 1 julio 2013

He ido mas de una vez y me han tratado excelente, anilú es una mujer muy agradable y el servicio es excepcional, acogedor, limpio, ordenado, los desayunos son buenos y los huéspedes son siempre gente amable, si bien es un hospedaje con espacios compartidos, se puede encontrar privacidad también. Lo recomiendo 100%. si bien, esta arriba de Subida Ecuador, hay buena locomoción y lugares muy lindos para visitar.

Matias M.G.
Talca, Chile

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal Destino Bellavista
Hostal Destino Bellavista
N.° 15 de 97 en Valparaíso
Camila 109 Bed & Breakfast
Camila 109 Bed & Breakfast
N.° 3 de 97 en Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 32 de 188 en Valparaíso

Información adicional sobre el Anilu Hospedaje

Dirección: San Juan de Dios 539, Valparaíso 2380506, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º23 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Anilú Hospedaje se ubica en el barrio patrimonial del Cerro San Juan de Dios. La casa forma parte de un conjunto arquitectónico construido en la década de 1920. Cercana a La Sebastiana (casa de Pablo Neruda) museos, Parque Cultural ex Cárcel y bohemia del puerto. A pasos de la Plaza Civica, lugar de encuentro para las artes y la artesanía local.Una cálida residencia que comprende de una habitación en suite, una matrimonial, dos habitaciones triples, una habitación single, dos baños completos, una sala comedor/estar, cocina y un patio interior con asaderaNuestra residencia es acogedora y nuestro propósito principal es hacer sentir al huésped como en su casa, con sabrosos desayunos y una asadera siempre dispuesta para compartir gratos momentos. Ofrecemos una atención personalizada en un ambiente cordial y acogedor. La sala de estar y comedor junto al patio interior privilegian el encuentro y la conversación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anilu Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.