“Exelente Anilu hospedaje!!!!”
Opinión sobre Anilu Hospedaje

Anilu Hospedaje
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 7 agosto 2013

Exelente Anilu hospedaje, buena acogida, el lugar y la gente que te recibe te hace sentir como en casa. Personas amables y con muy buena disposicion, un ambiente agradable y limpio, cerca del centro y el sector es muy tranquilo, totalmente recomendable.
Saludos Any y nancy.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 julio 2013

Fui con mi hija de 8 años, todo fue bueno. La casa es linda, en un buen sector, limpia, comoda y muy confortable. Cerca de todo y a la vez en un sector tranquilo. Muy bien atendido, muy amorosa la dueña, buen desayuno, wifi, calefaccion, buenos baños y otros detalles que hacen que te sientas como en casa, de lo mas recomendable del puerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Fuimos el fin de semana y nos encanto, casa acogedora y bellamente decorada, excelente atención de su dueña Anilu es naturalmente amable y simpática, la casa tiene buena ubicación... caminando unos minutos llegamos al centro sin necesidad de tomar colectivos...ya queremos ir de nuevo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Me encantó Anilú, Ani eres un encanto fue buenísima tu atención. De hecho mi pololo y yo llegamos por recomendación de otras personas y no se equivocaron. Lindo lugar, super limpio y el desyuno estaba exquisito! Además super bien ubicado. Lo recomiendo cien por ciento!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Un lugar realmente maravilloso, cómodo, buena atención y limpio. Buena ubicacion al alcance de todo, totalmente recomendable para estar y disfrutar de Valparaiso.
El entorno ayuda a empaparte de lo que es la ciudad y su arquitectura, cultura y servicios.

Vayan, no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Anilu-Hospedaje, Owner en Anilu Hospedaje, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

¡Hola, Elías!

Qué rico es saber que quedamos en los bellos recuerdos de los amigos que nos han visitado, eso quiere decir que nuestro esfuerzo vale la pena. Se agradecen tus palabras.... y nos volvemos a ver el 15!

Cariños,

Ani

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso
Hostal Cerro Alegre
Hostal Cerro Alegre
N.° 14 de 97 en Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 195 en Valparaíso

Información adicional sobre el Anilu Hospedaje

Dirección: San Juan de Dios 539, Valparaíso 2380506, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Anilú Hospedaje se ubica en el barrio patrimonial del Cerro San Juan de Dios. La casa forma parte de un conjunto arquitectónico construido en la década de 1920. Cercana a La Sebastiana (casa de Pablo Neruda) museos, Parque Cultural ex Cárcel y bohemia del puerto. A pasos de la Plaza Civica, lugar de encuentro para las artes y la artesanía local.Una cálida residencia que comprende de una habitación en suite, una matrimonial, dos habitaciones triples, una habitación single, dos baños completos, una sala comedor/estar, cocina y un patio interior con asaderaNuestra residencia es acogedora y nuestro propósito principal es hacer sentir al huésped como en su casa, con sabrosos desayunos y una asadera siempre dispuesta para compartir gratos momentos. Ofrecemos una atención personalizada en un ambiente cordial y acogedor. La sala de estar y comedor junto al patio interior privilegian el encuentro y la conversación. ... más   menos