“Muy lindo lugar”

Hotel Palacio Astoreca
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Valparaíso
“Muy lindo lugar”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lindo lugar, está bien ubicado y la casa es realmente linda. El servicio del hotel es muy bueno. Tiene un excelente spa y una terraza muy agradable que mira la bahía. Las habitaciones no son muy grandes pero comodísimas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Carolinavelasco23, Public Relations Manager en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Muchas gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre su experiencia.
Seguiremos trabajando minuciosamente para poder superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y comensales en cada ocasión.
Agradecemos su visita y esperamos que vuelvan pronto.

Carolina Velasco
Hospitality

santiago
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito en donde esta emplazado, pero le falta ambiente, es una mezcla no armonica de decorados. Tiene detalles que mejorar, limpieza en una banqueta del ascensor, desayuno, muy pobre aunque bien atendido todo y la gente muy amable. Creo que lo mas importante es que no guarda relación el precio con lo que ofrece el hotel, ademas que cobren aparte el estacionamiento con un valor tan alto, creo que no corresponde. La denominacion Relais & Chateaux definitivamente no asegura nada. El restaurante tiene muy buena comida pero con una carta excesivamente reducida y los platos son extremadamente pequenos, casi una degustación. Ojala los dueños pongan atención en estos detalles y puedan mejorarlo para que valga la pena la estadía.

Se alojó en mayo de 2014
Muchas gracias por haberse tomado tiempo para transmitirnos su opinión.
Desde nuestro hotel valoramos todos los comentarios que nos hacen nuestros huéspedes, las muy buenas, las objetivas, las detallistas o las regulares, ya que son una parte fundamental para seguir mejorando.

Carolina Velasco
Hospitality
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es un hotel minimalista, decorado con excelente gusto. Al llegar, parece que uno entrara a una revista de decoración.
Todos los detalles son perfectos:
- La caída de agua desde un tragaluz de unos 5 pisos de alto que remata en un hot tub.
- El piano bar, que cuenta con un pianista en las noches que conversa con los pasajeros y se va eligiendo el repertorio a medida que avanza la noche.
- La pieza espectacular con una tina en un bow window, y con un reading corner.
- El baño precios también.
- La pisicna temperada y techada, que es espectacular, pero para los que nos gusta el sol, se echa de menos un lugar para asolearse.
- El restaurant Alegre es buenísimo, pero hay que sabe a lo que se va. Es comida molecular, muy especial y cara también. Vale la pena ir a conocer la experiencia del restaurant.
- El hotel es una antigua casona y la han restaurado perfectamente. El emplazamiento junto a una plazoleta es fantástica.
Es uno de nuestros hoteles favoritos en Valparaíso, junto con el Casa Higueras. En ambos se puede tener una buena experiencia de un hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una Junior Suite; pidan que les reserven las suites que tienen tina en la pieza. Le da un am...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Diego_Hotel, Gerente en Hotel Palacio Astoreca, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio, felices de leer su descripción del lugar y le haremos llegar este mensaje a nuestro pianista Basilio, estará feliz de leer que disfrutan su música, un afectuoso saludos desde Valparaíso.
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble casona restaurada, fuimos a conocerla por un reportaje que vimos en una revista y nos gustó tanto que decidimos quedarnos 2 noches. (Diciembre 2012 )
En una parte de la casa, dejaron la fachada exterior con las contraventanas de madera, así que al asomarte por la ventana de la habitación lo que ves es un muro con contraventanas y eso contribuye a que las habitaciones que dan a la calle tengan mas privacidad, me encantó ese detalle y me parece una muy buena solución.
Las habitaciones muy lindas e impecables, con una paleta de colores muy fresca. Los baños son chicos y no hay tina, supongo que algunas habitaciones la tendrán, pero eso no es ningún problema.
El personal amabilísimo.
El restaurante muy bueno, debo decir que la comida en Chile no es mi favorita, pero aquí comimos muy bien, ademas tuvimos la suerte de que nos atendiera una chica muy amable de padre mexicano.
En el parque había un chavo haciendo una función de marionetas, así que hasta show tuvimos.
La alberca muy padre con veneciano en colores muy oscuros, que no se si sea la mejor opción para un hotel.
Pídete una botella de vino y una tabla de quesos en la terraza.
Sin duda un lugar al que me gustaría regresar.

Se alojó en diciembre de 2013
es por supuesto un honor que nos hayan elegido en su visita a Valparaíso dentro de su visita a Chile, recibimos a nuestros turistas con cariño y nos alegramos que lo sintieran así, nuestros mas cordiales saludos desde Valparaíso. Diego Cárdenas - Gerente Hotel
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve alojado en septiembre del 2013. Fue una muy grata experiencia. Excelente Ubicación en Cerro Alegre en el mismo Paseo Atkinson y un muy buen servicio de Desayuno y Spa Lo recomiendo plenamente para los amantes del relax

Consejo sobre las habitaciones: Me es indiferente No puedo opinar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Hugo, gracias por saludarnos en tripadvisor, creemos también que somos el destino "relax" de la región, nos alegramos que lo hayan pasado bien, un saludos desde Valpo, Diego Cárdenas - Gerente Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Casa Higueras

Información adicional sobre el Hotel Palacio Astoreca

Establecimiento: Hotel Palacio Astoreca
Dirección: Monte Alegre 149 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370637, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Astoreca 4*
El hotel Palacio Astoreca está ubicado en el centro del casco histórico de Valparaíso, el punto más exclusivo de este anfiteatro, que tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad.Su situación es muy privilegiada a pasos del celebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Barburizza, actual museo de Bellas Artes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Astoreca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.