“Muy bueno”
Opinión sobre Hosteria Espiritu Santo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hosteria Espiritu Santo
Ocupa el puesto n.º26 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad fui al restaurant y lo encontré excelente, los platos de muy buena calidad, probé pescado y pasta. La pasta de masa delgada con un relleno de brócoli y riccotta delicioso,el pescado de roca en una preparación sencilla que dejaba sentir el sabor y frescura del mismo acompañado de mote y quínoa muy sabrosos,además de una exquisita ensaladada verde. Como gran final los postres de los cuales probé varios,fondant de chocolate( un poco amargo a pesar que me gusta el chocolate amargo) tarteleta de frutilla y cheese cake ,me quedó con la tarteleta.en general un lugar que cuida mucho los detalles, vajilla, cubiertos,etc está muy bien puesto y atendido y la comida es de gran nivel. Altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 25 febrero 2013

Que rico quedarse en un lugar que se siente estar en casa, el lugar y la atención muy buenos y la ubicación bastante cerca de todas las atracciones del puerto, lo recomiendo a ojos cerrados
Valparaíso es un imperdible de Chile y la hostería cumplio con todo lo que necesitaba para que la estadía fuera un agrado
Ojo con el rico desayuno y el restaurante está muy bueno y cotizado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013

Muy buen trato. Siempre atentos ante los requerimientos del huésped. Habitación muy cómoda. Muy recomendable. Combinado con un desayuno de primera donde se cuidan todos los detalles, con pan y productos caseros y muy bien servido y abundante. La ubicación a lo alto del cerro Bella Vista con un entorno de tranquilidad y muy pintoresco enmarcan a la perfección el lugar. Es para volver de nuevo! La atención por parte de los dueños y el personal es impecable y la ubicación excelente. También cabe destacar que funciona un restaurante de primer nivel con una cara muy interesante y original con una combinación de platos sorprendentes. El ambiente es tranquilo, con muy buena ambientación y muy agradable. Les agradezco y los felicito. Es para volver de nuevo.

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido e hijas (10 y 12 años) recomendado por una amiga maniatica de la limpieza y fanatica de la buena cocina, ahi entendi por que levgusto tanto, las piezas son sencillas pero limpisimas y acogedoras, estan arriba del restaurante, por entrada independiente. Lo unico malo fue el ruido de la cocina, ya que las piezas dan a un patio interior compartido y ahi tambien se sientan personas a conversar. La comida es increible, el chef es muy conocido y la dueña (su mama) realmente encantadora. El desayuno destaca por sobre todos los que conocido, incluso en hoteles. Las piezas no tienen vista al mar ni a los cerros. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 enero 2013

El alojamento es muy moderno, todo muy limpio, con un bano increyblemente limpio, con attencion a los detalles. Por acaso nos paramos en este alojamento, y lo unico malo que paso, es que tenia que partir. La proprietaria es muy gentil y conoces mucho sobre la cuidad, estuvo siempre alla para ayudarnos. El restaurante que se ubica dentro del alojamento esta entre los 10 mejores restaurantes de Chile, no necesito decir mas nada, si? Si,...comemos muyyyyyy bien, el chef de cocina es estupendo y todo el servicio es muy personalizado. El desayuno (siempre en Chile muy simples) fue totalmente diferente do que estabamos acostumbrados. Todo delicioso, fresco, y con fartura. Se vale la pena!!! Recomendo con mucho carino.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 1,1 km
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 12 de 35 en Valparaíso
A 0,8 km
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 31 de 209 en Valparaíso
A 1,7 km