“Un dia en Familia”
Opinión sobre Bufo

Bufo
En el puesto nº 11 de 18 Actividades al aire libre en Valparaíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones, cabalgatas, senderismo guiado y cocina al aire libre en Parque Nacional La Campana sector Palmas de Ocoa y Cordillera de la Costa Alojamiento en refugio rural Arboretum ubicado a 20 minutos del parque nacional La Campana sector Palmas de Ocoa Cenas nativas de degustación en sitios naturales o en nuestro refugio rural Arboretum Cocina de recolección con ingredientes nativos y de nuestra huerta con manejo orgánico
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 agosto 2013

Se me ocurrio invitar a mi familia a hacer algo distitnto al aire libre y sin que tuvieramos que preparar nosotros mismos un paseo, solo a disfrutar!
Y aparecio esta idea genial de salir de cabalgata al campo, conocer la flora y fauna del lugar, y me tinco. Finalmente lo disfrutamos millon, mi familia quedo encantada con la invitacion, nos atendieron super bien.
El paseo incluia comida, un asado al palo con vegetales,con una copa de vino, sano y rico.
Sigan adelante, los recomiendo a ojos cerrados

Opinión escrita 22 julio 2013

Garantía de excelencia y muy, muy buena atención de los anfitriones. Una comida riquísima. Una experiencia que recomiendo. Además, siempre hay una excelente atención de los guías. Muy buena iniciativa. Un gran panorama.

BufoTravesias, Propietario en Bufo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Mil gracias por tu comentario, felices de haber contribuido a una grata experiencia por nuestro campo chileno. Te enviamos un abrazo desde la Cordillera El Melón y esperamos verte en otra oportunidad. Saludos jinete!!!

Opinión escrita 21 julio 2013

Absolutamente una gran experiencia. Desde la partida en Viña hasta el regreso mismo. La elección de la ruta es perfecta, ya que no es necesario tener conocimientos previos o una super condición física. Lejos lo mejor la gran calidad humana de todos y cada uno de los integrantes del equipo/familia Bufo Expediciones.

Altamente recomendable

Hola Carlos, todo el equipo de Bufo Travesías agradece tu recomendación y comentarios. Estamos muy contentos que hayas disfrutado de esta travesía por la Cordillera El Melón. Esperamos verte en otra oportunidad. Saludos cabalgados jinete!!!

Opinión escrita 20 julio 2013

Compartimos un asado con muchos vegetales asados, de polenta grillada y carne asada a la vara. Fue muy familiar, tranquilo y muy seguro.

Saludos,

Mauro

Hola Mauro, te damos las gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado la comida y que hayas tenido una grata experiencia en nuestro campo chileno. Un abrazo y esperamos verte en otra oportunidad. Saludos jinete!!!

Opinión escrita 9 julio 2013

Para todos los amantes de la naturaleza, los caballos, cabalgatas, campo, ambiente familiar y por muchas cosas mas es que recomiendo 100% Bufo Travesias, no solo me hicieron pasar un Domingo espectacular sino que el staff es muy amable, simpatico y mas que contratar un servicio, sientes que estas en una Aventura a los pies de la cordillera con tus amigos o con tu familia.
Este viaje te liberara de estres totalmente.

Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de haber contribuido a una grata experiencia por la naturaleza de nuestro campo chileno y liberarte del estrés. Te esperamos en otra oportunidad. Un abrazo jinete!