“Como en casa”
Opinión sobre Hostal Odeón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hostal Odeón
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Santiago, Chile
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Creo que lo que uno busca en u lugar para descansar es calor de hogar, relajo y libertad para hacer lo que uno quiera en el horario que uno estime, es eso lo que hemos encontrado en éste sencilo Hostal, además de ser muy tranquilo y seguro, en un barrio que está cercano al centro de la ciudad y que además tiene una maravillosa vista.
Francisco el dueño hará muy llevadera su visita y como nos ha pasado a nosotros, tenemos constantes ganas de volver. Absolutamente recomendable.

Soledad y Juan Pablo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos hospedamos dos noches en el Hostal Odeón, donde Francisco nos recibió con una sonrisa y nos dijo "Siéntanse como en su casa" y así fue. Si volvemos, no hay duda que sabemos donde alojarnos...Muchas gracias por todo!! Un abrazo

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
São Paulo, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 13 abril 2013

En mi viaje a Chile en Luna de Miel fuimos de auto asta Valparaiso. Como era la baja temporada tuviemos dificuldad en encontrar hotels, ya que muchos estaban cerrados o no gustamos. Por acaso encontramos el hostel de Odeon y no havia nadie hospedado, pero abrió sus portas exclusivamente para nosotros, nos paso buenas "tips" de restaurants y paseos y un maravilloso desayuno

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estamos muy contentos con mi familia de haber pasado unas hermosas jornadas en la ciudad de Valparaíso y mas precisamente en el Hostal Odeón de nuestro amigo Panchito. La verdad que la calidez de su persona, la recepción a nuevos turistas y la disposición a cualquier duda son una gran virtud de Panchito! Nos sentimos todos el tiempo muy cómodos y contentos! El lugar es acogedor y muy familiar, con espacios amplios donde pudimos descansar y reposar sin ningún problema! La ubicación (Cerro Artillería): excelente!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En busca de una hotal economica y con buena vista. Nos encontramos con francisco quien al vernos con los vasos.
Nos invito a conocer la hostal ofreciendonos jugo y su amabilidad

Gracias a la atencion y perfecta ubicacion turistica optamos por quedarnos ya 5 dias mas de los presupuestados.
Volveremos !
Recomendada totalmente!

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Hostal Odeón (Bed and Breakfast) es un pequeño hostal de seis habitaciones ubicado en el casco histórico de Valparaíso, en un inmueble de principios del siglo XX, con todas las técnicas y características arquitectónicas de la época, paredes de adobe, cielo alto y piso de pino Oregón, con una ubicación privilegiada en el Cerro Artillería. Su ubicación es una de las partes más llamativas y de fácil acceso en Cerro Artillería, Valparaíso, a pasos del paseo 21 de Mayo. ... más   menos