“Muy bueno”

Hostal Odeón
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena estadía en el hostal. Francisco es muy amable, simpático, atento, se preocupa de dar indicaciones para conocer la ciudad, todo muy bien. La habitación que nos quedamos es Ciprés, era una habitación pequeña pero muy acogedora, la cama era muy cómoda y el baño impecable (baño privado), el agua de la ducha salía muy bien.
El desayuno muy rico y abundante.
Recomiendo este lugar totalmente!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Que acogedor hostal en valparaiso, lo mejor en cuanto al ambiente, te sientes como en casa y las personas que viven hay son lo mejor de lo mejor... Francisco una gran persona, gracias por sentirme como en casa durante mi estadia en Chile. Espero algun dia volver para Chile y he de ir sin dudar alguna a tu hostal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

He venido ya dos veces durante el año 2013 (Agosto y Septiembre) acompañado de mi familia. La atencion que entrega don Francisco Astargo es de excelente calidad, al igual que la acogida, te vas con la sensacion de haber estado en un lugar sintiendo que fuera como tu hogar, el ambiente que se encuentra alrededor del hostal es exento de peligros, cerca de un hermoso mirador con una excelente vista hacia una gran parte de Valparaìso y Viña del Mar. La ubicaciòn como un lugar turìstico no deja nada que desear, ya que, ademàs de estar cerca el ascensor (monumento nacional), y los trolebùs , està la biblioteca municipal para entretener nuestra capacidad intelectual , y las micros que llevan a cualquier parte de valparaiso y gran parte de Viña del mar.

Para concluir, recomiendo mucho Hostal Odeon por su gran calidad de acogida y atenciòn, y ademàs, se encuentra en una posiciòn privilegiada para actividad turìstica.

Consejo sobre las habitaciones: en general, cualquier habitaciòn es acogedora y de una igual calidad, ya que don Francisco Astargo s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos un fin de semana a Valparaíso como todos los años...y nos encontramos con este lugar tan acogedor y tan pintoresco como lo es todo en este hermoso Valparaíso. Realmente nos sentimos como en casa, su dueño Francisco es realmente un muy buen anfitrión, preocupado de todos los detalles y entre ellos hasta entretener a sus pasajeros. Conversamos, cantamos con él, gozamos de un rico desayuno y hasta conocimos parte de su familia. En fin todo PERFECTO. Lo mejor de todo son las ganas de volver. Esperamos que sea pronto. Saludos para todos. Alex, Marcela, Alex junior,Valentina, Cristian, Kathy, Luciano, Lucía y también Lulú y Emy agradecen su gran estadía.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 junio 2013

Creo que lo que uno busca en u lugar para descansar es calor de hogar, relajo y libertad para hacer lo que uno quiera en el horario que uno estime, es eso lo que hemos encontrado en éste sencilo Hostal, además de ser muy tranquilo y seguro, en un barrio que está cercano al centro de la ciudad y que además tiene una maravillosa vista.
Francisco el dueño hará muy llevadera su visita y como nos ha pasado a nosotros, tenemos constantes ganas de volver. Absolutamente recomendable.

Soledad y Juan Pablo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal Portobello
Casa Galos Hotel & Lofts
Casa Galos Hotel & Lofts
N.° 1 de 35 en Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 27 de 186 en Valparaíso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º21 de 96 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 61 €
Hostal Odeón (Bed and Breakfast) es un pequeño hostal de seis habitaciones ubicado en el casco histórico de Valparaíso, en un inmueble de principios del siglo XX, con todas las técnicas y características arquitectónicas de la época, paredes de adobe, cielo alto y piso de pino Oregón, con una ubicación privilegiada en el Cerro Artillería. Su ubicación es una de las partes más llamativas y de fácil acceso en Cerro Artillería, Valparaíso, a pasos del paseo 21 de Mayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Odeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.