“Realmente muy acogedor !!!!”
Opinión sobre Hostal Odeón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hostal Odeón
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Realmente muy acogedor !!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2014

En estas vacaciones no dudamos en volver a este Hostal, lleno de encanto, atenciones, cordialidad, ricos desayunos,preocupación por sus pasajeros, entretención etc etc etc. Todo muy bien gracias a su dueño Francisco y su linda familia !!!! Siempre quedan ganas de volver cuando existe la gran dedicación y disposición de darle un VALOR AGREGADO a la estadía. Estamos seguros que volveremos apenas podamos!!! Agradecen con mucho cariño, Alex, Marcela, Alex junior, Valentina, Natalia, Lulú y Emilia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con mis hijos de 9 y 21 años y fuimos muy bien acogidos por Francisco , su dueño. Un desayuno que nos dejaba listos para bajar a recorrer y ayudar a la ciudad que estaba pasando por un muy mal momento. Eso y la buena onda la Francisco, su voluntad para recomendarnos lugares para conocer y comer, sumado a la belleza de Valparaíso nos permitió desconectarnos de nuestras trabajos y estudios, sentirnos en familia y detenernos en medio de la voragine cotidiana. En este hostal se conoce lo que es la hospitalidad de los porteños. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estamos muy agradecidos a Francisco por su atención, amabilidad, cordialidad y por sobre todo por ser una gran persona. Esperamos volver pronto a disfrutar de su compañía y de sus canciones,ya que es un gran cantante. Sumado a eso, el paisaje desde la ventana del hostal es imperdible... de día por los colores de las casonas e iglesias en el cerro, la bahía y sus barcos... de noche por el titileo de las luces en la montaña... un verdadero placer que recordaremos como uno de nuestros lugares predilectos. Gracias Francisco por hacer de estas vacaciones algo inolvidable.Estela y Roberto desde Argentina, Córdoba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me encantó el lugar y la forma en la que fuimos asistidos, estuve pocos días pero sin dudas pienso volver para disfrutar mas de esa hermosa ciudad y el calido lugar de Francisco.
La habitación era lo que necesitábamos, pequeña, con buena vista y acogedora.
Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La principal característica de este cálido Hostal Odeón, es sin duda, lo carismatico y gentil de su propietario y anfitrión el Sr. Francisco. Se desvive por hacer de tus vacaciones algo para recordar. Se preocupa de darte datos, puntos turísticos. Te trata por tu nombre, pequeño GRAN detalle.
La ubicación del Hostal ya en sí es un punto obligado para cada turista, una vista maravillosa y al costado del Museo Naval 21 de mayo. Imperdible.

En resumen: 100% Recomendable, lo agradecemos como Familia.
Excelente!!

atentamente Christian Iturriaga Espina

Consejo sobre las habitaciones: La pieza en la esquinas son más grandes soleada, grandes y tranquila. Muy buena vista de los cerros...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal Juanita Lazo B&B

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Hostal Odeón (Bed and Breakfast) es un pequeño hostal de seis habitaciones ubicado en el casco histórico de Valparaíso, en un inmueble de principios del siglo XX, con todas las técnicas y características arquitectónicas de la época, paredes de adobe, cielo alto y piso de pino Oregón, con una ubicación privilegiada en el Cerro Artillería. Su ubicación es una de las partes más llamativas y de fácil acceso en Cerro Artillería, Valparaíso, a pasos del paseo 21 de Mayo. ... más   menos