“Sencillamente excelente”
Opinión sobre Hostal Odeón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valparaíso
Hostal Odeón
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
“Sencillamente excelente”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje por Santiago y Valparaiso junto con mi esposa y la estadia en Odeon iba a ser nuestra primera experiencia en un Hostal, realmente no hubieramos podido dar con un mejor lugar, la atención desde el momento de la llegada, la hospitalidad de Francisco siempre atento a resolver nuestras dudas sobre la cuidad y sus atracciones, el desayuno siempre variado y Valparaiso hna ciudad muy bella, sin duda cuando la vida me de la oportunidad de volver a Chile, ire a pasar unos dias a Valparaiso en este lugarl

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2014

En estas vacaciones no dudamos en volver a este Hostal, lleno de encanto, atenciones, cordialidad, ricos desayunos,preocupación por sus pasajeros, entretención etc etc etc. Todo muy bien gracias a su dueño Francisco y su linda familia !!!! Siempre quedan ganas de volver cuando existe la gran dedicación y disposición de darle un VALOR AGREGADO a la estadía. Estamos seguros que volveremos apenas podamos!!! Agradecen con mucho cariño, Alex, Marcela, Alex junior, Valentina, Natalia, Lulú y Emilia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos con mis hijos de 9 y 21 años y fuimos muy bien acogidos por Francisco , su dueño. Un desayuno que nos dejaba listos para bajar a recorrer y ayudar a la ciudad que estaba pasando por un muy mal momento. Eso y la buena onda la Francisco, su voluntad para recomendarnos lugares para conocer y comer, sumado a la belleza de Valparaíso nos permitió desconectarnos de nuestras trabajos y estudios, sentirnos en familia y detenernos en medio de la voragine cotidiana. En este hostal se conoce lo que es la hospitalidad de los porteños. :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Estamos muy agradecidos a Francisco por su atención, amabilidad, cordialidad y por sobre todo por ser una gran persona. Esperamos volver pronto a disfrutar de su compañía y de sus canciones,ya que es un gran cantante. Sumado a eso, el paisaje desde la ventana del hostal es imperdible... de día por los colores de las casonas e iglesias en el cerro, la bahía y sus barcos... de noche por el titileo de las luces en la montaña... un verdadero placer que recordaremos como uno de nuestros lugares predilectos. Gracias Francisco por hacer de estas vacaciones algo inolvidable.Estela y Roberto desde Argentina, Córdoba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me encantó el lugar y la forma en la que fuimos asistidos, estuve pocos días pero sin dudas pienso volver para disfrutar mas de esa hermosa ciudad y el calido lugar de Francisco.
La habitación era lo que necesitábamos, pequeña, con buena vista y acogedora.
Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 95 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Hostal Odeón (Bed and Breakfast) es un pequeño hostal de seis habitaciones ubicado en el casco histórico de Valparaíso, en un inmueble de principios del siglo XX, con todas las técnicas y características arquitectónicas de la época, paredes de adobe, cielo alto y piso de pino Oregón, con una ubicación privilegiada en el Cerro Artillería. Su ubicación es una de las partes más llamativas y de fácil acceso en Cerro Artillería, Valparaíso, a pasos del paseo 21 de Mayo. ... más   menos