“Un hostel muy acogedor”
Opinión sobre La Valija Hostel

La Valija Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 242 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Un hostel de acuerdo con la ciudad de Valparaíso, me encantó la atención, tanto los administradores del hostel como los dueños tiene una onda increíble, están muy pendientes de sus huéspedes, el baño es grande y muy cómodo, el cuarto de televisión es amplio, tiene una parte destinada para hacer asados al aire libre, recomendado totalmente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Tamara S, Guest Relations Manager en La Valija Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014
Traducir con Google

Hi Camilo,

Thank you for taking the time to review our hostel. We are delighted to hear you enjoyed your stay with us, we hope to maintain the high standards you expressed in your review.

We appreciate your comments and hope to see you again on your future travels!

Saludos,

La Valija family.

Opinión escrita 29 octubre 2013

El Hostal La Valija tiene todo lo que uno necesita para vivir la experiencia de estar en la maravillosa cuidad de Valparaiso.
El Staff del hostal, fue siempre muy cordial, todos los servicios de muy buena calidad, ubicado en medio de la mejor zona turística de Valpo.

Yo fui con un amigo extranjero y el quedo maravillado con todo.

Espero volver pronto

Atte

Jacinto

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con el Staff del hostal para que les ayude, son muy serviciales
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Maria Josefa P, Propietario en La Valija Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Gracias por recomendarnos! Valparaiso es un lugar maravilloso! y nos alegramos de que la Valija haya ayudado a que tu viaje sea aun mejor!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Sin duda!, muy buena energia todo el tiempo, cada persona que llega inmediatamente se siente como en casa y con amigos, tiene una muy buena ubicacion y espectacular vista, y cerca de varios supermercaros y almacenes, tambien cerca de transportes publicos, lo que hace que sea rapido llegar a cualquier parte de valpo y viña!. Las habitaciones son la verdad muy comodas, dormi mas comodo que en mi cama!, habia un patio interno muy lindo, con plantas, donde se podia fumar, tambien tenia parrilla!!. La atencion fue increible desde el primer dia que conoci a las chicas que lo manejan, me sentia en casa, tal es asi que me quede los 15 dias ahi!, la verdad que todo el tiempo gente nueva con la misma energia, sinceramente cuando me volvia, senti que no la hubiese pasado tan bien, si iba a otro hostel que no fuese la Valija!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Gracias por tu recomendacion! nos alegramos que lo hayas disfrutado

Opinión escrita 24 septiembre 2013

que lindo estar en la valija,. me senti como en casa pero un poco mejor,. ya que llega gente linda todo el tiempo y pude disfrutar de muchos momentos inolvidables,. la atencion , los servicios y toda la gente que atiende es muy encantadora,. me muero de ganas de volver y quedarme en esas ricas camitas y despertar y desayunar como los dioses,. un gran saludo a la valija hostel ,. espero estar prontos con ustedes,. gracias por todo , todo

Consejo sobre las habitaciones: entre mas cerca de la cocina mejor,. mas entrete...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Tamara S, Propietario en La Valija Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Gracias Marcelo por tu visita y este comentario! Esperamos que un día nos visitares de nuevo! Suerte con todo!!!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Un Hostel muy acogedor, las chicas que administran un amor todo el equipo muy bueno, lo recomiendoooo mil. Además esta en un zona patrimonial por lo tanto se puede recorrer todo muy tranquilamente recomiendo Valparaiso y sobre todo quedarse en LA VALIJA HOSTEL!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Maria Josefa P, Gerente en La Valija Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Infinitas gracias por tu comentario!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,1 km

¿Has estado en La Valija Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Valija Hostel

Dirección: Papudo #526 Cerro Concepción, Valparaíso 2370766, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 242 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 19 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Valija Hostel 1.5*
La Valija Hostel está ubicado en el corazón del patrimonio de la ciudad a pasos de icónicos miradores como el Atkinson, Gervasoni y Yugoslavo con sus respectivos ascensores. Ubicado a 5 minutos del centro y muy cerca de las playas. Además, contamos con amplias áreas comunes, cómodas habitaciones todo en una genial atmósfera para que disfrutes al 100% tu estadía en Valparaíso. Te recibirá un staff profesional, preocupado de ti para que hagas de tu viaje una esperiencia única. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Valija Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.