“Gran calidad en cada plato”
Opinión sobre La Caperucita y el Lobo

La Caperucita y el Lobo
En el puesto nº 14 de 441 Restaurantes en Valparaíso
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Gran calidad en cada plato”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos regularmente este Restaurant y siempre somos sorprendidos gratamente por la bena calidad de la atención y los excelentes platos
Esta vez probamos sashimi y los crab cakes y estaban precisos. Los recomiendo como un plato liviano para quienes deseen un almuerzo light este verano.

CaperucitaValparaiso, Propietario en La Caperucita y el Lobo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado Ignacio,

Antes de cualquier respuesta, quisiera disculparme por dejar pasar tanto tiempo sin responder, el verano ha sido de locos, los días pasan demasiado rápido....

Es siempre un agrado leer tus comentarios, además que nos dan fuerza y energía para seguir adelante con nuestro proyecto!...es muy importante para nosotros la consistencia en nuestro servicio y comida, y el hecho que tu vengas de forma regular es un muy buen parámetro para estar siempre alerta a los detalles y no bajar en calidad ni desempeño!

gracias por el tiempo que siempre dedicas a escribir estas líneas!

un abrazo y llegas a tu casa!!!

que tengas una excelente semana.

Leonardo & Carolina

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“rico y diferente”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Que grato es comer en un restaurant donde te sirven algo rico, nuevo y bien servido, donde te hacen sentir cómodos y cuando te vas sabes que vas a volver.

• Visitado el noviembre de 2013
CaperucitaValparaiso, Propietario en La Caperucita y el Lobo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Ximena,

Gracias por subir al y comentar tu visita! nuestro restaurant es exactamente lo que tu dices...un espacio cómodo y bien atendido, al que den ganas de volver y recomendar.

que tengas un excelente fin de semana!

saludos,

Santiagi
“Extraordinario”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy buena atención, comida, detalles, vista y presentación de los platos. Había leído los comentarios de Tripadvisor y, la verdad, no quise imnubilarme con los comentarios positivos. Y tenían toda la razón. Platos muy bien preparados, en especial la merluza astrual y los postres. Para regresar.

Visitado el enero de 2014
Estimada Claudia,

jajajaja tienes razón, hay mucho comentario positivo (por suerte!), aun cuando también tenemos algunos clientes que han escrito cosas no tan positivas, lo importante es aprender de los errores y no comenterlos nuevamente. Este es un trabajo para toda la vida, lograr la perfección en este rubro es sumamente complejo, nosotros sólo lo intentamos y uds son quienes juzgan.

lo nuestro siempre ha sido cocinar rico, simple y sabroso! y nos alegramos cuando Uds. sienten y disfrutan de eso, hay todo un equipo detrás que se esfuerza para lograrlo. Muchas gracias por el comentario!

un abrazo y suerte!!! Vuelvan!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Homenaje al Hinojo”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, cocina creativa, sofisticada y con un gran homenaje al hinojo! En la terraza la mejor vista a los cerros! Sus dueños encantadores.

Estimada Carola,

estoy completamente de acuerdo contigo, que producto mas increíble el hinojo, super versatil y tantas preparaciones puedes hacer con ellos!!

estaremos pendiente a tu regreso y tienes una terraza que siempre te estará esperando!

Saludos y gracias por el post!

que tengas una gran semana

lacosta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicado, delicioso, ideal para nuestra noche de aniversario!!!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos a celebrar nuestra noche de aniversario, llegamos gracias a comentarios de la página, nos encontramos con un lugar tan mágico como la ciudad misma. El espírtu libre de Valparaíso se siente en este pequeño paraíso para los sentidos. Desde la calidez de Carolina al recibirnos, (les cuento que Caperucita está esperando un lobito!!!) y las delicias que degustamos..mi merluza con lentejas blancas.. todavia deseo volver a saborearla!!! los tragos, la presentación, todo excelente. Y como final, una sorpresa encantadora.. Nos regalaron unos merenguitos de manjar y maracuyá, servidos en una bandeja que decía FELIZ ANIVERSARIO...Los felicito a todos, que sigan trabajando para sorprendernos cada vez que volvamos!!! Y a vos, Caperucita, nuevas bendiciones para la familia que crece. Feliz 2014!!!

• Visitado el octubre de 2013
Estimada Cliente,

Gracias por tu comentario, tripadvisor ha sido una herramienta super buena para nosotros, desde nuestros inicios...felices de poder crear esos momentos para Uds., es una de las tantas cosas lindas que tiene este rubro, poder trabajar con las emociones, sensaciones, sentidos, etc., lograr conectarnos con Uds. ahí esta la magia!

Queda poquito para que nazca nuestro "lobito", los mantendremos al tanto!

un abrazo y que tengan una excelente semana y año!

Cariños,