“Muy lindo lugar!”
Opinión sobre Casa Volante Hostal

Casa Volante Hostal
Ocupa el puesto n.º3 de 242 alojamientos especiales en Valparaíso
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hostel me pareció hermoso, constantemente limpio. La atención es muy buena y también la ubicación.
Lo unico que no nos gustó fue que no se podia ni hablar después de las 00, y si estás de vacaciones no te acostás temprano.
Pero igual el lugar es un 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Volante H, Gerente en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola Bren! muchas gracias por opinar de nuestra querida casa, significa mucho para nosotros. Y para complementar lo que mencionas sobre la hora, te contamos que te entendemos perfectamente -yo personalmente cuando voy de vacaciones tampoco me acuesto a las12-, pero también debemos entender y cuidar a las personas que quieren dormirse temprano, y es por eso que pedimos que entre las 00 y las 07 am no se usen los espacios comunes ni se haga ruido. Sin embargo, no hay problema con salir y entrar de la casa a la hora que quieras, para asi poder disfrutar de las bondades de la vida nocturna de nuestra hermosa y divertida ciudad. saludos y nos vemos cuando quieras!

Opinión escrita 26 febrero 2014

A pesar de que sólo me quedé una noche, me encantó el lugar, destaco la limpieza de los baños, todo el día muy presentables y aromatizados. También las habitaciones, muy bien iluminadas y con colores vivos, sobre todo la ropa de cama, dan una sensación de limpieza, lo que entrega confianza para dormir ahí sin tapujos.
Volvería feliz! Excelente ubicación y el personal muy amigable y siempre dispuesto a atender de la mejor forma.
Un abrazo!

Deyse Vásquez R.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola Deyse! Muchisimas gracias por tus palabras, son muy motivantes para nosotros, y reflejan justamente lo que nosotros esperamos de nuestro querido trabajo. un abrazo y nos vemos cuando quieras de nuevo!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Tengo 40 años y soy licenciada en turismo, regento un restaurante en Andorra, por lo que mi opinión es fiable y sincera. Realmente un lugar 100% buena vibra, para gente que busca confort pero sin lujo mas bien dentro de un estilo que trasmita sensaciones.
Sin duda volvería a Casa Volante y lo recomiendo por su ubicación, amabilidad del personal, decoración, limpieza, funcionalidad, confort. Me encanto todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la cama como la habitacion en si, muy confortables y funcionales, sabanas y toallas de algodon...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Hola Nadia!
Mil disculpas por la demora en responderte, pero no queremos dejar de darte las muchísimas gracias por tus palabras, de verdad las apreciamos un montón, y nos ayudan para seguir mejorando y haciendo de esta casa un lugar de paz y descanso. Acá estaremos para cuando quieras volver!

Un abrazo y buenos viajes!

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La Hostal tiene una excelente ubicación en un lugar céntrico y con buena disponibilidad de movilización. El personal es muy amable y siempre se muestran dispuestos a ayudar y responder dudas y consultas. Asimismo, el lugar siempre se encuentra limpio y ofrecen servicios de lavandería.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchisimas gracias por las opiniones, nos hace crecer cada dia!!! un abrazo

Opinión escrita 9 febrero 2014

La hostal esta muy bien ubicada en un cerro típicamente pintoresco. La decoración es acertada muy en la onda de Valpo. La chica que nos atendió amabilísima, nos dio datos precisos para llegar a la playa en la que estábamos interesados. El lugar el limpio, los baños impecables y las camas muy cómodas y se notaba que las sábanas estaban limpias y desinfectadas. Excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Hola Felipe, mil pero mil gracias por tus palabras, significan muchisimo para nosotros. un abrazo y nos vemos cuando gustes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0 km

¿Has estado en Casa Volante Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Volante Hostal

Dirección: Escalera Fischer 27 | Cerro Concepción, Valparaíso 2370654, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 242 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios: 19 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Volante Hostal 2.5*
Ofrecemos muy buen alojamiento para que disfrutes tu tiempo en Valparaíso, incluso con un presupuesto modesto. Contamos con una gran variedad de amplias habitaciones privadas, todas con tv cable: Individuales, Matrimoniales, Twins, Triples, Cuádruples y Quíntuples. Y además ofrecemos dormitorios compartidos para 4 y 6 huespedes. Todas las camas cuentan con lámparas de lectura, enchufes, internet wifi, y las sábanas y toallas están incluídas. Nuestra Hostal es la union de 3 casonas antiguas, totalizando casi 1000 metros cuadrados, cuenta con 13 baños, 3 cocinas full equipadas, un bar, patio, 3 grandes living room con TV cable, LCD de 32′ y data show, recepcion 24 horas multilingue, internet wifi, intercambio de libros e información turística, cultural y gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Volante Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.