“Excelente hostal”

Ocupa el puesto n.º3 de 186 alojamientos especiales en Valparaíso
Santiago, Chile
“Excelente hostal”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy comodo y la atencion excelente!! Se preocupan de la limpieza, bien decorado, el personal muy amable, volveria muchas veces!! Totalmente recomendable, habitaciones muy seguras, ambiente muy agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nosotros... es muy importante y motivador para todo nuestro equipo! saludos!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo pasé super bien ya que el ambiente es grato y cálido...los datos que me dieron me sirvieron mucho para aprovechar mejor la ciudad...Renee es muy simpática...el hostel es limpio, cómodo y súper bien ubicado...me encantó.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve alojada 2 noches y me encantó. Todos son súper amables y siempre dispuestos a ayudar.
La limpieza del hotel es impecable: los baños, la cocina, las áreas comunes, realmente me sorprendió. Se nota el esfuerzo y la dedicación para mantener bien el hostel.
Felicitaciones a todo el equipo, sigan así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola lashishi!!

De verdad te queremos dar las muchisimas gracias por tu review!!! es muy importante y motivador para nosotros, saber que alguien con experiencia en viajes, opina asi de nuestro trabajo. seguiremos adelante tratando de mejorar cada dia!!! saludos y buenos viajes!
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente todo! el clima del hostal, la vista de valparaíso (se ve muy bien el amanecer desde el pasillo, un luuujo!), el personal, la limpieza, la cocina super equipada, el living para leer un rato y los cuartos seguros y cómodos. todo muy organizado y gentil para quien llega. Super recomendable!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Propietario en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Daniela, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad las apreciamos un montón, y nos ayudan para seguir mejorando y haciendo de esta casa un lugar de paz y descanso. Acá estaremos para cuando quieras volver!

Un abrazo y buenos viajes!
Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hostel me pareció hermoso, constantemente limpio. La atención es muy buena y también la ubicación.
Lo unico que no nos gustó fue que no se podia ni hablar después de las 00, y si estás de vacaciones no te acostás temprano.
Pero igual el lugar es un 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Casa Volante H, Gerente en Casa Volante Hostal, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Bren! muchas gracias por opinar de nuestra querida casa, significa mucho para nosotros. Y para complementar lo que mencionas sobre la hora, te contamos que te entendemos perfectamente -yo personalmente cuando voy de vacaciones tampoco me acuesto a las12-, pero también debemos entender y cuidar a las personas que quieren dormirse temprano, y es por eso que pedimos que entre las 00 y las 07 am no se usen los espacios comunes ni se haga ruido. Sin embargo, no hay problema con salir y entrar de la casa a la hora que quieras, para asi poder disfrutar de las bondades de la vida nocturna de nuestra hermosa y divertida ciudad. saludos y nos vemos cuando quieras!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Información adicional sobre el Casa Volante Hostal

Establecimiento: Casa Volante Hostal
Dirección: Escalera Fischer 27 | Cerro Concepción, Valparaíso 2370654, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 186 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Volante Hostal 2.5*
Ofrecemos muy buen alojamiento para que disfrutes tu tiempo en Valparaíso, incluso con un presupuesto modesto. Contamos con una gran variedad de amplias habitaciones privadas, todas con tv cable: Individuales, Matrimoniales, Twins, Triples, Cuádruples y Quíntuples. Y además ofrecemos dormitorios compartidos para 4 y 6 huespedes. Todas las camas cuentan con lámparas de lectura, enchufes, internet wifi, y las sábanas y toallas están incluídas. Nuestra Hostal es la union de 3 casonas antiguas, totalizando casi 1000 metros cuadrados, cuenta con 13 baños, 3 cocinas full equipadas, un bar, patio, 3 grandes living room con TV cable, LCD de 32′ y data show, recepcion 24 horas multilingue, internet wifi, intercambio de libros e información turística, cultural y gastronómica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Volante Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.