“Muy hospitalarios!!!”

Ocupa el puesto n.º63 de 184 alojamientos especiales en Valparaíso
Valparaíso, Chile
“Muy hospitalarios!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lugar muy céntrico en Valparaíso, a buenos precios. Habitaciones muy cómodas y excelentemente mantenidas. Lo mejor fue la recepción que nos dieron durante nuestra estadía y el clima que se vive en el lugar, muy buena onda!!! Se los recomiendo cuando pasen por Valparaíso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me he hospedado un par de veces en este hostal y la verdad es que una vez que lo visitas, quieres volverlo a visitar. El ambiente es muy buena onda y las personas que atienden muy amorosas.
Las habitaciones son limpias y acogedoras, la cama es exquisita, dan ganas de dormir acá.
Lo mejor es que todo todo queda cerca, micro, trolley, terminal, supermercados, mercado, ferias y todo lo más importante.
Además para ahorrar dinero, hay cocina ! por lo tanto uno puede ir a alguno de los supermercados cercanos y cocinar en el mismo hostal, cocina que es muy limpia.
Muchas gracias B Side ! cuando vuelva a Valparaíso me quedo con ustedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Concón, Valparaiso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una muy buena recepción y atención. Además la señorita Katherine tiene mucho conocimiento sobre Valparaíso, y el Patrimonio. Ella me asesoró turísticamente y me creo una ruta patrimonial en Valparaíso. Yo no conocía el puerto tengo 21 años, soy de Antofagasta, y durante mis vacaciones de invierno de este año, me atendieron demasiado bien. Agradezco el valor agregado que me entregaron sin ni un costo mas que mi estadía. Espero volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cuando llegue a Valparaíso en la estación de colectivos nos ofrecieron el hostel. Fuimos a ver como era, ya que queda sólo a 3 o 4 cuadras de ahí.
Fuimos solo por una noche, pero la verdad q el lugar es re cómodo. Los cuartos son lindos y las camas cómodas. Los baños están limpios. El lugar es agradable, y la chica q atiende es muy buena onda ( el chico maso menos). El desayuno esta bueno y es completo, con sándwich, yoghurt, leche, café, te, jugo.
Lo único q no me gusto mucho fue la ubicación. Por un lado esta muy bien porque esta cerca de todos los colectivos y cerca del centro. Pero por otro lado esta un poco alejado de algún bar, y la zona es muy oscura de noche.
Lo recomiendo el lugar! Muy lindo.

• Se alojó en agosto de 2013
Coquimbo, Coquimbo, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

muchas gracias! la hostal es super comoda, su ubicacion super centrica, lo mejor es el ambiente super juvenil, conoci personas de españa unas australianas, colombianos super simpaticos, la atencion es super buena, me llevo una buenisima impresion b side house te atienden super bien desde que entras hasta que te vas! que ganas de volver!

Consejo sobre las habitaciones: a pasos del terminal de buses, la locomocion a la puerta de la casa, el centro esta al lado, superme...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 35 de 184 en Valparaíso

Información adicional sobre el B Side House

Establecimiento: B Side House
Dirección: Victoria 2578, Valparaíso 2340135, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 184 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Muy inspirado por el arte, música y los 50's en general. Nuestra casa y nuestro equipo reflejan los valor que Valparaíso abraza: Compartir y Tolerancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B Side House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.