“Muy bueno!”

Reserva con antelación
Info
104,00 $*
y más
Valparaíso como un lugareño: Recorrido privado a pie con crucero por el puerto...
Info
99,00 $*
y más
Recorrido de día completo por el puerto de Valparaíso y Viña del Mar desde...
En el puesto nº 10 de 146 cosas que hacer en Valparaíso
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es una reliquia en muy buen estado y te asegura una experiencia maravillosa, cuando llegas a la cima encontras un barrio hermoso, lleno de colores y lugares para comer o tomar algo, hoteles pequeños. Muy recomendable!

Opinión escrita 24 agosto 2014

El ascensor concepcion es uno de los viejos ascensores que quedan en Valparaiso. El trayecto no dura mas de unos minutos pero bien vale la pena para transitar por un lugar con historia que parece como quedado en el tiempo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nosotros lo usábamos para llegar a nuestro hotel, nos pareció divertido y pintoresco pero no lo utilizaría como medio de transporte, es turístico. Tiene una linda vista. Hay que probarlo porque son muy antiguos y no creo que haya algo similar en otra parte del mundo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me gustó muchísimo subir y bajar en este ascensor. Está bien mantenido y es agradable la experiencia. El precio es muy económico !!!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Subiendo ,,,,,, divino una forma de transporte que solo valparaiso la tiene , no dejes de visitarlo y encantarte con ese corto trayecto pero a la vez tan intenso .
trata de subir lo mas temprano posible para que veas el despertar de la ciudad .