180 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Todo muy bueno los recepcionista son muy simpáticos y guapos especialmente Diego y Darío ,nos ayudaron un montón con sus consejos y planes de tour por el Valparaiso bohemio ,poético y nocturno ,la estadía fue genial ,muy céntrico en el casco histórico del famoso barrio puerto .

Consejo sobre las habitaciones: Dejar buenas propinas al personal de recepción
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Terrasnotra, Manager en Hotel Terranostra, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Diego, agradecemos sus comentarios y nos agrada muchísimo haber sido un aporte en el corrido por Valparaíso! Nos declaramos ValpoLovers!

Opinión escrita el 6 de enero de 2018

El estacionamiento está demasiado lejos del hotel y no hay un protocolo o ayuda para quienes llegan en auto. El hotel es bastante feo, desde la entrada hasta las piezas, estilo moderno-boutique pero de mal gusto, muchos defectos en las piezas, piso roto, cortinas chicas, baño con filtraciones de agua. El desayuno es muy basico aunque bien atendido.
Muy caro, sin vista y en una posición peligrosa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Stedella,

Le agradecemos sus comentarios. Le puedo contar que Valparaíso es una ciudad muy antigua, de calles angostas, por tanto, la ciudad tiene un tema con los estacionamientos. Por esta razón, contamos con dos plazas de estacionamientos. La primera, está a media cuadra de nuestro hotel y una segunda opción (techada y con guardias) a dos cuadras de nuestro hotel. Cada recepcionista tiene el agrado de acompañar a los pasajeros a nuestros estacionamientos, lamentamos su mala experiencia dado que nuestros protocolos están activados.
Nuestro hotel boutique se encuentra emplazado en una edificio patrimonial del año 1900, preservado por el estado chileno. Nuestras mantenciones muchas veces tardan dado los permisos que debemos solicitar para intervenir techos, fachadas y ductos. Nos encontramos en una zona empresarial, casco histórico de la ciudad, lugar muy seguro para caminar, con cámaras en sus calles, a pasos de todo comercio, lamentamos enormemente su mala experiencia. Saludos cordiales,

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

El hotel es pequeño, tipo boutique. Las habitaciones son limpias y espaciosas. Tomamos esta opción como noche pre-crucero. Sin embargo en general Valparaiso no nos gustó y la zona donde está el hotel (como toda la ciudad) tiene muchos grafittis, lo que te da la sensación de no ser una zona muy seguro. Para noche pre-crucero hubiera sido mejor opción hospedarse en Viña del Mar que es mucho mas lindo (aunque mas caro que Valparaiso).

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Sergio,

Le agradecemos sus comentarios! Hotel Terranostra se encuentra emplazado en el casco histórico de la ciudad a los pies del cerro Concepción, zona empresarial y muy segura para realizar caminatas. La ciudad en sí, como parte de la oferta cultural está recargada de grafitis en sus muros, esperamos en una nueva oportunidad puedan conocer la ruta de los grafitis, parte muy interesante de los recovecos de Valparaíso. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

El hotel tiene una ubicación muy accesible, ubicado en el llamado Plan de Valparaíso donde se encuentran los edificios más clásicos e históricos de la ciudad. A pasos del mirador Atkinson y de los cerros más visitados de la ciudad. Por lo que acceder a estos es muy fácil. A pesar de estar ubicado en una calle muy transitada de vehiculos, al entrar al hotel no hay ruido y en las habitaciones se descansa muy bien.

Su staff es muy amable y profesional, un desayunador amplio y cómodo. Muy recomendado sobre todo para personas que viajan por negocios o eventos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Lindsay,

Agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy felices de tan linda experiencia vivida.
Saludos desde Chile!

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel con la habitación cómoda y moderna. Ubicación buena bien comunicada. Personal amable y profesional te ayudan en todo. Mi novio me dijo el si quiero gracias a la posibilidad que me han brindado de dar alas a mi imaginación. Recomendable 100% para todo tipo de viajeros.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja