“Excelente!. la atención de Marisol maravillosa.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Mirador

y 1 sitio más
El Mirador
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Chile
“Excelente!. la atención de Marisol maravillosa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Elegimos este Hostal por una noche para la Maratón de Valparaíso, fuimos con mi marido y otros 4 amigos de Concepción, desde los primeros contactos con Marisol la dueña todo se veía muy bien y así fue. Como ibamos a la Maratón teníamos que levantarnos el Domingo a desayunar muy temprano y Marisol no tuvo inconvenientes para proveernos de un exquisito desayuno ad-hoc para corredores a las 5.30 AM!!!! Se lo agradecemos de todo corazón. También fue muy amable en dejarnos volver al terminar el evento y usar por unas horas más sin costo la habitación. La habitación impecable, muy limpia, buen tamaño y ubicación, nostros teníamos un departemento con cocina que está en un corredor separado del resto de la casa, dos de nuestros amigos tenían otros dos departamentos y otros habitaciones en la Casa, todos quedaron felices. La ubicación es muy buena, movilización a media cuadra y para los que quieran caminar a 10 minutos de cualquier lugar. Otra cosa es toda la información que Marisol te entrega, es una tremenda ayuda, nos aconsejó el Domingo almorzar en el Restaurant Caleta Portales y fue un acierto total, el lugar agradable y la comida fantástica, lo recomendamos. En resumen una muy buena elección, lo recomendamos 100%, es un lugar tranquilo, agradble, bien atendido y bien ubicado. Gracias!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
, Propietario en El Mirador, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada Andrea.
Gracias por tus comentarios, la verdad fue un agrado recibirlos, siempre estamos dispuestos a responder a las necesidades de nuestros clientes.El desayuno con frutas es algo que entregamos cada día a nuestros huespedes , ya que para recorrer nuestra ciudad llena de escaleras que suben y bajan se necesita mucha energía y un buen desayuno es importante.
Tal vez la proxima vez me animo a correr junto a Uds.
Reciban mis cariños Luis,Jimena,Esteban,Gina. Un abrazo para ti .Espero nos volvamos a ver pronto.
Marisol.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Villa María.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Viajé con un bebé, nos hospedamos en un dpto. Simplemente todo fue fantástico. El servicio excelente, super limpio y sus dueñas sumamente amables. Muchas gracias Marisol por hacernos sentir como en casa. Las recomendamos 100%. Cariños. Paula, Gustavo y Laureano

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Stgo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Cuenta con una vista privilegiada, la locomoción está al lado y los desayunos se pasaron!
Pero lejos lo mejor es la atención.
Para la próxima vez que visite Valparaíso y con más tiempo, se exactamente que éste es el lugar.

100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Parte de importante de un viaje siempre es sentirse cómodo en el lugar donde uno se aloja, a fin de cuentas es el lugar donde recuperamos las energías que se gastan cuando se "turistea" en un lugar desconocido.
Sin lugar a dudas, El Mirador de Valparaíso cumplió esa misión con creces, sobre todo por la libertad que se nos brindó y por la atención. Además el desayuno era exquisito y el lugar muy agradable (apartado de los ruidos comunes de una ciudad que tanto nos estresan).

Muy pero muuuy recomendable el hotel!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

excelente atencion y muy buen ambiente.
La tia marisol es sencillamente un amor de persona, y los desayunos son espectaculares.
La vista es hermosa, el barrio tranquilo.
Las camas calentinas, con harta ropa en invierno.
Todo muy transparente, el servicio de mucama, es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Valparaiso