“Excelente!!!”
Opinión sobre El Mirador

El Mirador
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El desayuno, es excelente, la atención, lo mismo. La limpieza y la constante preocupación para que te sientas como en casa hacen la diferencia. Solo palabras de agradecimiento y recomendación, más aún cuando piensas viajar para hacer cuestiones referidas a la vida universitaria de Valparaíso.

Consejo sobre las habitaciones: Los dptos son ideales para cuando viajás con niños!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 octubre 2013

lejos la mejor atención que he recibido en mi vida!!! estadía familiar, acogedoras habitaciones, completamente equipadas, muy limpio, era como estar en casa! y lo mejor, un exquisito desayuno al cuarto, 100% recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

He ido al B&B El Mirador en varias oportunidades y siempre he tenido una excelente estadía, casi como estar en casa. El lugar es muy acogedor y la Sra. Marisol se encarga de absolutamente todos los detalles, haciendo de la estadía una experiencia placentera. Las habitaciones son pulcrísimas y muy bien equipadas, además el desayuno es exquisito y contundente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente lugar para quedarse a conocer las maravillas de valparaiso, excelente y preocupada atención de la señora Maria Soledad, disponian de todo lo necesario para quedarse, limpieza, toallas, baños impecables hasta estufa para mi que soy friolenta.
Lo mejor fue el desayuno, marraquetitas calientes, crujentes, maravillosas! frutas, todo bien!! buen acceso, ya que se puede subir bajar a pie al centro y aprovechar de conocer los pasadizos de valparaiso... al menos yo, volvere!!!
PD: Saludos a su pequeña poodle, la amé!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo primero que quiero reseñar es la atención proporcionada, para muestra un detalle, un mapa de la ciudad con las indicaciones de forma manuscrita (legible por supuesto), para facilitar la visita por la ciudad.

Dispone de apartamentos totalmente equipados para poder organizarte de manera autónoma. Muy confortable.

El desayuno abundante y muy rico, a lo que hay que añadir en nuestro caso la compañia de la familia con la que mantuvimos una agradable conversación.

Debo añadir a esto, que en nuestro caso viajabamos por la noche con el autobus y no tuvieron ningún problema en custodiarnos la maleta durante el dia de nuestra salida, de hecho pudimos asearnos también al recoger nuestras pertenencias.

Es una de mis mejores experiencias en un B&b, y si vuelvo a Valparaiso no dudaré en alojarme en este mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que soliciten el apartamento al final del mirador.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso

Dirección: Levarte 251 - Playa Ancha, Valparaíso 236-0572, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 41 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Valparaiso