“BBB= Bueno, bonito y barato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Mirador

y 1 sitio más
El Mirador
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Liverpool
“BBB= Bueno, bonito y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Este es un hostel sencillo, sin pretenciones de grandeza, pero que tiene la virtud de ser economico, bien atendido, y muy cerca del centro de Valparaiso. Las cabañas son comodas y cuentan con todo lo esencial, y tiene algunos lujos como wi-fi, Tv cable, y cocina. El desayuno es excelente y la atencion de primer nivel. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
CHILE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

el servicio recibido en todo momento fue coordial, la dueña y personal de servicios son muy diligentes.
la habitación era muy comoda con aire romático
tiene muy buena ubicación , ya que se puede llegar desde el terminar en locomoción colectiva o colectivos, también a dos cuadras dispones de lugares para comprar todo lo que quieras (comida, bebida).
lo recomiendo mucho, porque es muy tranquilo, la última cabaña tiene una vista muy bella al puerto, es una lugar muy hogareño y con un buen nivel de hospedados.
críticas, podría ser algo muy fácil de solucionar, sacar el rooter de la última cabaña.
otra cosa importante y que no es critica a esta lugar sino más bien por aquellas casas de los alrededores, sería bueno que como barrio pidieran a estas casas que tuvieran sus jardines limpios, sin pasto seco amontonado, que no es agradable a la vista y por otra parte implican un riesgo sobre todo en verano.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2010

Nos encantó hospedarnos en El Mirador; de hecho, extendimos nuestras estadía porque nos sentimos muy cómodos. Marisol y Mari siempre se aseguraron que estuviéramos bien, nos recomendaron lugares para visitar y cómo llegar a ellos. Los desayunos eran exquisitos y variados. Nos sorprendió la delicadeza con que todo estaba preparado, desde la decoración de las habitaciones hasta la calidad de la vajilla. Para nosotros fue como estar en un hotel de alta categoría. Lo distrutamos muchísimo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estoy muy contenta con haber encontrado este lugar. Muchas veces al navegar por internet uno ve estupendas fotos y lugares de alojamientos, sin embargo nunca son lo que parecen. En este caso llenó y superó mis expectativas completamente. El lugar es acogedor, limpio, ordenado y seguro, la verdad es como estar en casa. Fui con un grupo de colegas farmacéuticos de Santiago a un curso en Valparaíso, terminamos muy felices. Las camas expectaculares y concuerdo con el desayuno muy rico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Rusia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

El lugar es muy ordenado; las habitaciones son arreglados con buen gusto; el desayuno es muy rico y sano; la attencion del personel es increible, muy amable y personal;la ubicacion es seguro y con tranquilidad. Me senti como con mi mama!!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 98 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mirador Valparaiso