Puerto Natura
Ibis Valparaiso(Valparaíso)
86 US$
71 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Zerohotel(Valparaíso)
Priceline
101 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2014

Bello y relajante lugar. Cada habitación tiene un estilo y un concepto propios. Bellos jardines, exquisito desayuno. Algunas habitaciones conservan la belleza de la antigüedad, contando con bañeras, camas de bronce, etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

hace 2 años que no volvia a quedarme en este delicioso ,comodo lugar sigue siendo un lugar de excelente descanso sus terapias buenisimas los masajes y tinas de relajacion muy buenas desayuno bien preparado y con una calentita marraqueta ,esta vez nos quedamos en la ultima habitacion del tercer piso que no se escuchaba ningun ruido del hotel sueño perfecto y relajo total ,vista a toda la bahia ,habitacion poeta

Consejo sobre las habitaciones: puedes elegirlas y mirar la que te acomode mas por internet y preguntar directamente al dueño patricio quetiene una excelente disposicion
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Maravilloso fin de semana en Puerto Natura. El relajo es total, algo que sin duda repito y recomiendo, donde la calidez del trato personal supera ampliamente la cortesía institucional de cualquier gran hotel. Siempre están pendientes de tí sin ser invasivos. Un lugar encantador que llama al relajo y a la reconexión de la pareja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos hospedamos en el hotel Puerto Natura esta Semana Santa. Lugar muy agradable, limpio y cómodo. Para destacar la amabilidad, ayuda y buen trato de sus dueños!!!! El desayuno es riquísimo y elegido por el huésped. LO RECOMENDAMOS!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

por nuestro aniversario de matrimonio, con mi señora decidimos ir a este nuevo SPA y Hotel.

tiene unas promociones que se ven muy buenas ya que incluyen las terapias.

nos recibieron genial, con champaña y todo. tuvimos la mejor habitación: la Bahia.

las terapias son geniales. simples, agradables y no toman mucho tiempo. así que puedes complementar con otras actividades fuera del spa.

el desayuno es a la carta. un detalle que destaco. si quieres pan francés, lo tienes. y así con todo. son detalles simples pero que hacen un todo muy agradable.

Patricio el dueño, un siete. Al igual que su esposa.

Respecto a precios, el valor obtenido es alto, pero aún así es muy razonable. cuesta mucho menos que otros en el mismo sector.

ubicación. queda al lado de la Sebastiana, buenos restaurantes a los cuales puedes ir a pie. para ir al cerro Alegre o al Concepción recomiendo taxi.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2012