“Como si estuvieras en casa...”

Garivalpo Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º21 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Alojamos en Garivalpo recomendado por unos amigos, y no se equivocaron. La atención fue excelente y los detalles muy bien cuidados. La señora Ubelinda está atenta a todo lo que necesites, y la verdad es como tener a tu mamá en casa. El lugar es muy lindo, bien decorado, recuerda a las antiguas casas de Valparaiso, cada rincón con un hermoso mueble antiguo. Otro detalle a destacar es la limpieza del lugar, excelente. Para qué decir la cama y las sábanas, al otro día era dificil querer levantarse, qué ganas de seguir tan cómodos. Todas las habitaciones son muy lindas. Lo mejor de todo es la calidez de la atención, al menos nosotros nos llevamos los mejores recuerdos de eso. Recomendable 100%.

Saludos,

Claudia C.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Sin duda uno de los mejores lugares de Valparaiso, el cuidado y la limpieza que dedica la administración realmente se nota..
un lugar muy acogedor y hermoso donde es atendido por su propia dueña, la que se encarga de hacerlo sentir como en su hogar.
Es importante mencionar que en Valparaiso cuesta encontrar Hostales, Hoteles etc.. que cuenten con baño privado, generalmente hay que compartirlo con los demás pasajeros lo que no es muy agradable para la mayoría, Garivalpo cuenta en todas sus habitaciones con baño privado, una hermosa vista y estacionamiento a una cuadra de distancia.
Mas de alguna vez hemos dejado nuestro vehículo en la calle y nunca le ha pasado algo, ni un rayon.. un lindo barrio y cercano a la locomoción.

visiten, no se arrepentirán!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Por motivos de trabajo la empresa en la cual pertenesco por 15 dias me dio la posibilidad de alojar en "GARIVALPO".Un ambiente muy acogedor en donde el pasajero respira calor de hogar.Quiero resaltar la preocupacion por mantener un ambiente limpio y su especial estilo...a la ves agradecer a su anfitriona Sra.Ube por todas sus atenciones que recibimos en nuestra estadia junto con mi colega .Aprovecho tambien para recomenar "GARIVALPO" a todas las personas ya sea turista o que por motivos laborales u otros necesiten de este servicio hotelero.
PD:nunca olbidare esos sabrosos TECITOS que me esperaban en la tarde despues de mi trabajo ....

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gusto la habitacion monjas por que tenia vista hacia la calle Garibaldi.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos una sola noche, y nos gustó mucho este alojamiento, sobre todo por el trato que da la responsable del mismo, muy cariñosa y dando todas las indicaciones necesarias. Nos preguntó qué queríamos desayunar y al día siguiente nos preparó el desayuno según lo que le habíamos dicho. La úncia pega es que está en uno de los cerros y no resutla agradable regresar cuando ha oscurecido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Garivalpo es altamente recomendable. El lugar es muy lindo y esta muy bien cuidado. Además a la noche tiene unas vistas de la cuidad que te dejan bocaabierto!! Además la atención es muy dulce, fue casi nuestra mamá por una noche jaja!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

¿Has estado en Garivalpo Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garivalpo Bed and Breakfast

Dirección: Garibaldi 191 | Cerro la Cruz, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 39 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Garivalpo Bed and Breakfast 3*
Cómo llegar a Valparaíso: Desde el Aeropuerto Internacional de Santiago tomar la Centropuerto autobús de la estación de metro Pajaritos (línea 1). Aquí tomar cualquier autobús a Valparaíso, hay un gran número de empresas de autobuses que ofrecen traslados a Valparaíso cada 15 minutos. Cómo llegar a Garivalpo: Bajar en la primera parada en Valparaíso, que se encuentra en la esquina de la Avenida Argentina con Avenida Colón. En la Avenida Colón tomar cualquier autobús o trolebus que va al centro de la ciudad y bajar en Avenida Francia. Gire a la izquierda y siga la Avenida Francia en dirección al Cerro Tome la primera calle a la izquierda, Vallejos, subir a la derecha. Allí encontrará Garivalpo B & B. También usted encontrará señales en la calle que indica el camino. Taxis "Colectivos":en la calle General Cruz, justo al lado del Parque Italia. Dígales para dejarte fuera en Garivalpo B & B. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Garivalpo Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garivalpo Hotel Valparaiso