“acogedor”

Hotel Casa Thomas Somerscales
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Valparaíso
“acogedor”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Llegamos a Valparaiso sin reserva , después de buscar en varios hoteles este acogedor lugar, es muy limpio, perfecto para nuestra familia, el joven que te recibe es amable, el desayuno bien , son muy bonitas la decoración de las mesas, es tranquilo, la decoración estilo antiguo, el jardín muy bien cuidado , no tiene piscina.
sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: es muy buena la habitación de tres camas del segundo piso ,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya tenido una positiva experiencia durante su estadía. Nos hemos esforzado por poner a disposición de nuestros huéspedes un espacio agradable y acogedor. Esperamos volver a contar con su presencia, lo consideramos desde ya como parte de la familia de Hotel Somerscales.

Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me hospedé 2 días en este hotel en Febrero de 2014, y fue una experiencia realmente grata.
Ubicado en el bello Cerro Alegre en Valparaíso, el hotel está impecablemente remodelado, la habitación en que me hospedé era realmente hermosa y grande, el hotel posee un bello mobiliario y es muy acogedor.
Tiene una terraza en la que es muy agradable desayunar y un bello y cuidado jardín que la rodea.
El personal es muy atento, al saber que nos hospedábamos con motivo de nuestro matrimonio civil, nos ofrecieron cortesía del hotel una botella de Champagne a la habitación.
Totalmente recomendable, cercano a muchas atracciones y excelentes restaurantes de Valparaíso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Huésped: Agradecemos su disposición para entregar su opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos por haber contribuido a que su estadía haya sido agradable en un momento tan importante y tenga nuestros mejores deseos de éxito y felicidad.
Esperamos volver a contar con su amable presencia.
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El día Lunes 13 de Enero, estuve caminando por Cerro Alegre en busca de un acogedor Hotel para mi y mi novia, ya habiendo perdido casi todas las esperanzas de encontrar un Hotel que llamara mi atención y la de mi novia (que es más quisquillosa que yo) encontré esta maravilla oculta en Cerro Alegre. Una vez dentro, me enamoré del estilo que tiene el Hotel, del cálido recibimiento, y de la hermosura de sus habitaciones, que están totalmente acorde con el precio. En fin, debo decir que recomiendo este Hotel sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped: Gracias por dedicar parte de su tiempo para dar una opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados que la propuesta romántica que ofrecemos haya satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima oportunidad.
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pequeño y lindo hotel. Su ubicación es perfecta, cercana a ascensores típicos,
buses, y metrotren. La atención es muy amable y las habitaciones cómodas y amplias.
Lugar tranquilo con un rico desayuno. Siempre es agradable volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso son más privadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped, gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya tenido una positiva experiencia durante su estadía. Nos hemos esforzado por poner a disposición de nuestros huéspedes un espacio agradable y acogedor. Esperamos volver a contar con su presencia, la consideramos desde ya como parte de la familia de Hotel Somerscales.
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me he alojado ya varias veces en el Hotel Somerscales y me parece uno de los lugares más lindos de Cerro Alegre, además de que sé que mi viaje a Valparaíso será todo lo que necesito, descanso y diversión a la vez. El lugar, su arquitectura y terrazas, junto a la excelente atención del personal, hacen que la estadía sea realmente una desconexión a pasos de buenísimos restaurantes y a una bajada del centro porteño.

Las habitaciones son cálidas, los desayunos perfectos!

100% recomendable, sobre todo si lo que se busca es buena atención y comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre intentar tener vista al puerto!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Hotel Casa Thomas Somerscales

Establecimiento: Hotel Casa Thomas Somerscales
Dirección: San Enrique 446 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370832, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Valparaíso
N.°9 de hoteles románticos en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Thomas Somerscales 3*
Somerscales Hotel Boutique, fue en el pasado el hogar del pintor inglés del siglo XIX Thomas Somerscales y su familia, quién en 1874 construyó su casa en el corazón del Cerro Alegre, la que habitaría durante su vida en Valparaíso y albergaría gran parte de su inspiración. En el presente y después de 140 años, la otrora casa de la familia Somerscales se convierte en una innovadora propuesta de alojamiento turístico, enclavada en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuya arquitectura, temática y entorno pretenden conservar este concepto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Thomas Somerscales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thomas Somerscales Hotel
Casa Thomas Somerscales Valparaiso