Hotel Casa Thomas Somerscales
Hotel Fauna(Valparaíso)
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones amplias con detalles preciosos y buena ambientación. El servicio es muy personalizado y colaboran con todo lo necesario para estar feliz en esta bella ciudad. Tienen te y café ilimitado. Cuentan con toda la información necesaria para ubicar a los turistas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias por publicar su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos su opinión y nos esmeraremos en seguir mejorando. Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Llegamos a Valparaiso sin reserva , después de buscar en varios hoteles este acogedor lugar, es muy limpio, perfecto para nuestra familia, el joven que te recibe es amable, el desayuno bien , son muy bonitas la decoración de las mesas, es tranquilo, la decoración estilo antiguo, el jardín muy bien cuidado , no tiene piscina.
sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: es muy buena la habitación de tres camas del segundo piso ,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Huésped, gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya tenido una positiva experiencia durante su estadía. Nos hemos esforzado por poner a disposición de nuestros huéspedes un espacio agradable y acogedor. Esperamos volver a contar con su presencia, lo consideramos desde ya como parte de la familia de Hotel Somerscales.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Me hospedé 2 días en este hotel en Febrero de 2014, y fue una experiencia realmente grata.
Ubicado en el bello Cerro Alegre en Valparaíso, el hotel está impecablemente remodelado, la habitación en que me hospedé era realmente hermosa y grande, el hotel posee un bello mobiliario y es muy acogedor.
Tiene una terraza en la que es muy agradable desayunar y un bello y cuidado jardín que la rodea.
El personal es muy atento, al saber que nos hospedábamos con motivo de nuestro matrimonio civil, nos ofrecieron cortesía del hotel una botella de Champagne a la habitación.
Totalmente recomendable, cercano a muchas atracciones y excelentes restaurantes de Valparaíso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Huésped: Agradecemos su disposición para entregar su opinión sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy contentos por haber contribuido a que su estadía haya sido agradable en un momento tan importante y tenga nuestros mejores deseos de éxito y felicidad.
Esperamos volver a contar con su amable presencia.

Opinión escrita 11 febrero 2014

El día Lunes 13 de Enero, estuve caminando por Cerro Alegre en busca de un acogedor Hotel para mi y mi novia, ya habiendo perdido casi todas las esperanzas de encontrar un Hotel que llamara mi atención y la de mi novia (que es más quisquillosa que yo) encontré esta maravilla oculta en Cerro Alegre. Una vez dentro, me enamoré del estilo que tiene el Hotel, del cálido recibimiento, y de la hermosura de sus habitaciones, que están totalmente acorde con el precio. En fin, debo decir que recomiendo este Hotel sin duda alguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Thomas S, Gerente en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Huésped: Gracias por dedicar parte de su tiempo para dar una opinión sobre nuestro hotel. Estamos encantados que la propuesta romántica que ofrecemos haya satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Pequeño y lindo hotel. Su ubicación es perfecta, cercana a ascensores típicos,
buses, y metrotren. La atención es muy amable y las habitaciones cómodas y amplias.
Lugar tranquilo con un rico desayuno. Siempre es agradable volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso son más privadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped, gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho de que haya tenido una positiva experiencia durante su estadía. Nos hemos esforzado por poner a disposición de nuestros huéspedes un espacio agradable y acogedor. Esperamos volver a contar con su presencia, la consideramos desde ya como parte de la familia de Hotel Somerscales.