“Mal trato”

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Valparaíso
Santiago
“Mal trato”
Opinión escrita el 3 marzo 2009

Con mi marido alojamos en el hotel el 21 de mayo pasado junto a su familia, fue una estadía encantadora, pero no volveremo, por la siguiente razon: en febrero pasado fuimos a pasear a valparaiso con unos tíos y les fuimos a mostrar el hotel, nos atendió un botones muy amable, nos mostro todo, y de repente yo dije "miren aqui está la cocina que es preciosa" (que me la mostraron en esa ocasión y en un tour que hice anteriormente), y apareció un hombre canoso, mas bien de unos 50 años, con anteojos, que al parecer era el administrador, y nos dijo textual "ud. si va al miramar mira la cocina acaso???? es el colmo, ud. y su gente vienen a ORINAR y sacar mapas".
Con mi familia pensamos que era una broma, y cuando nos dimos vuelta le vimos la cara, estaba alterado, yo le dije que era un mal educado, bueno, realmente un gran disgusto. Espero que no se encuentren con este ordinario canoso con anteojos, y que no les diga que fueron a orinar.....que verguenza para el hotel.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia

Santiago
Opinión escrita el 15 mayo 2007

Excelente Hotel, muy bien ubicado en el Cerro Alegre, cerca de buenos restaurantes. Se puede recorrer todo caminando. Se puede dejar el auto en la calle, sin nigún problema de seguridad. Las habitaciones decoradas en forma muy sobria, pero con gran gusto. El servico a la habitación, de primer nivel. En cuanto al precio, conforme al servicio obtenido. Recomendable 100%.

Espero volver nuevamente.

Se alojó en agosto de 2005
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Hotel Casa Thomas Somerscales

Establecimiento: Hotel Casa Thomas Somerscales
Dirección: San Enrique 446 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370832, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Valparaíso
N.°9 de hoteles románticos en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Thomas Somerscales 3*
Somerscales Hotel Boutique, fue en el pasado el hogar del pintor inglés del siglo XIX Thomas Somerscales y su familia, quién en 1874 construyó su casa en el corazón del Cerro Alegre, la que habitaría durante su vida en Valparaíso y albergaría gran parte de su inspiración. En el presente y después de 140 años, la otrora casa de la familia Somerscales se convierte en una innovadora propuesta de alojamiento turístico, enclavada en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuya arquitectura, temática y entorno pretenden conservar este concepto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Thomas Somerscales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thomas Somerscales Hotel
Casa Thomas Somerscales Valparaiso