105 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas expectativas debido a la ubicación y recomendaciones. Pedimos un menú. Entrada ceviche, mucho pimenton poco pescado, muy mal preparado y de fondo fetuchinni con mariscos, los cuales estaba pegados y la salsa era cualquier cosa y cuscus de pollo mal preparado. Además de esperar una hora entre la entrada y plato de fondo, siendo que era colación. La verdad no pudimos comer los platos.
El menú barato 7.990 pero no vale la pena.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

Muy buena picada para tomar una buena cerveza, acompañada por un sabroso sándwich, muy buena atención y una excelente vista, se recomienda hacer un alto en su recorrido por los paseos de Valparaiso y darse un tiempo para disfrutar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Jueves, 14 hrs. Menú por $7.900 ( US 14) sopa de cebollas con poco sabor a cebollas, cubierto de perejil, jamas ha estado en su receta. Cancato con papas rústicas, es decir, pescado crudo con papas fritas, y postre con sabor a dulce, nada más. Para nada recomendable, hay mejores alternativas al rededor y por mejor precio.... solo compensa un poco la vista

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Gracias, Julio F. R
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Le hice una sopresa a mi novia, la queria llevar a un lugar romantico y especial. Entre todas las partes eleji a Casa Vander que se encuentra en un lugar muy lindo y bien ubicado en el asensor de Reina Victoria.
Cuando entramos nos recibieron con una sonrisa y de manera rapida hicieron el checkin. Al entrar a la pieza, desde ese momento, supero toda expectativa, tenia unas terrazas con una vista maravillosa de todo valpariso donde se puede disfrutar de un precioso atardecer. una cama muy comoda king muy comoda y lo mas importante para mi una ducha bien caliente. La pieza en condiciones excelentes, todo limpio y brillante. Rapidamente nos dimos una tina con un baño de burbujas extremadamente relajante y romantico.
Bajamos a cenar donde nos recibieron con un espumante.
De entrada tomamos una sopa de maricos que estaba de otro planeta! Fondo un Risotto de Camaron con Champiñon para chuparse los dedos! De postre una relajante y muy rica leche nevada que fue como comer pedacitos de una nube del cielo. No recuerdo la ultima vez que dormi tan bien en un hotel! 100% recomendable! no se arrepentiran! Comida Deliciosa, Pieza increible, Atencion Espectacular!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está super bien ubicado, delante del ascensor Reina Sofía, que funciona hasta las 23h00, que baja en el barrio donde se hay restaurantes para beber mucho y comer super rico! Esta ubicado por arriba de una zona donde los jóvenes vienen para quedarse toda la noche hablando tocando guitarra, entonces hay un ruido permanente pero es normal, ya que Valparaíso vive a cualquier hora!!
El personal del hotel es super amable y te ayudan en cualquier cosa.

Fecha de la estancia: julio de 2018