“La mejor relación precio-calidad con un excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Manoir Atkinson

Hotel Manoir Atkinson
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Valparaíso
“La mejor relación precio-calidad con un excelente servicio”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Excelente relación precio-calidad. Un pequeño hotel muy cuidado, prolijo, seguro y con unas vistas encantadoras desde lo alto del Cerro Concepción. Inmejorable la atención y la calidez con la que todo el equipo del Manoir recibe a sus pasajeros: son amables, serviciales y asisten al extranjero de manera tal que lo hacen sentir como en su propia ciudad. La terraza es un oasis para disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

Costa Rica
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuvimos por una noche en este lindo hotele Valparaiso. Tomamos la suite del tercer piso la cual tiene una vista espectacular de la bahía de Valparaiso. Además la cama es excelente y desde ésta se puede apreciar la vista. Nuestra suite ténía un balcón desde el cual se pueden apreciar espectaculares atardeceres.
El desayuno excelente y la ubicación del hotel inmejorable, cerca de uno de las antiguos elevadores de Valparaiso y junto al pasaje Atkinson.

Consejo sobre las habitaciones: La suite en el tercer piso cuesta solo $30 más que una habitación regular y vale lo que pagas adicio...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me alojé en el Hotel Manoir Atkinson durante 1 noche junto a mi pololo y la experiencia fue fantástica. Recibimos una atención excelente por parte de los recepcionistas y la dueña, la habitación Melodie donde nos quedamos es la más económica y la única sin vista al mar, pero era muy linda y acogedora, con vista al Cerro Concepción y la Iglesia de los anglicanos; lo único que cambiaría sería el tamaño del baño que es un poco pequeño. La terraza del tercer piso es espectacular, con una vista a Valparaíso en 360° y un pisco sour buenísimo. Además está ubicado en pleno cerro Concepción, en el paseo Atkinson, lo que permite recorrer con calma los alrededores. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2011

Lleguamos al hotel el sabado 15n de enero, luego de hacer la reserva con casi un mes de anticipacion y habiendo reconfirmado la reserva dos veces, Y estando pago por adelantado los 3 dias que estariamos en el hotel. Cuan grande fue mi sorpresa cuando la recepcionesta , no mira con cara rara y nos dice que no teniamos disponible la habitacion ese dia , sino que era para el dia siguiente,.Despues del mal momento nos trasladan a otro hotel que no era el reservado . Diciendo que tomaramos un taxi que se hacia cargo el hotel , atodo esto perdimos tiempo ,ya que queriamos aprovechar a ir alla playa, por lo que la recepcionista le dice al chofer del taxi que nos llevara y pasara al otro dia a cobrar que se hacian cargo.
Al otro dia mi sorpresa fue mayuscula cuando se presenta nuevamente el chofer diciendo que habia ido a cobrar y le informaron que ellos solamente se hacian cargo del traslado al hotel, que era un abuso. Le abono al taxista y me presen to en el hotel para hablar con la dueña, la cual no me atendio, y le dije al recepcionista, que me quedaria en el hotel al cual me mandaron, Y si la persona que nos recibio brindo mal un informe deberia hacerse cargo . A rato se presenta la dueña y le dice a mi hija que nos queriamos abusar con el cargo del taxi. Que yo ya ha bia abonado, por 40 dolares,

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

hice una reserva en el hotel por 2 dias, pague el 50% adelantado (alrededor de $170USD, nada barato). Al llegar nos recibieron amablemente nos dieron una habitacion con vista al mar, aunque solo se ve un segmento de la bahia. Nos acostamos tarde y mientras dormiamos en la mañana nos llama otro recepcionista para avisar que el checkout es a las 12hrs, le explique que nosotros nos ibamos al dia siguiente, me dice que la habitación está reservada para otra persona, extrañisimo ya que a esas alturas eramos los únicos clientes del Hotel. Mala disposicion para arreglar sus propios errores, y muy desubicado el tipo para llamarnos y despertarnos a la habitacion por un problema de ellos, en ningun momento se disculpó.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Hotel Da Vinci Valparaiso

Información adicional sobre el Hotel Manoir Atkinson

Establecimiento: Hotel Manoir Atkinson
Dirección: Paseo Atkinson 165 | Cerro Concepcion, Valparaíso, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles románticos en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manoir Atkinson 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manoir Atkinson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manoir Atkinson Hotel