“Cálido, limpio, muy agradable!”
Opinión sobre Morgan Bed & Breakfast

Morgan Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo primero es que es una casona alemana de principios de s. XX muy bien tenida. El hostal tiene una gran relación precio calidad! La cama que nos tocó era muy buena, buen colchon, sabanas y almohadas, el baño limpio y cómodo y la atención extraordinaria. María Eugenia, la dueña, nos atendió personalmente, nos trató super bien y nos recomendó todo y muy buenos datos. El desayuno muy bueno, completo y contundente. no hay problema con las horas de llegada y salida, siempre abre Maria Eugenia con una sonrisa. La ubicación es muy buena, a cuadras de los mejores restoranes, del paseo Dimalow (precioso) y en general Cerro Alegre y Concepción. EXCELENTE!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeña casona con una maravillosa atención de su dueña. Cercana a paseos, museos y los clásicos ascensores. Habitaciones con una cuidada decoración antigua. Desayuno casero, como servido por tu mama. Un encanto, como la ciudad misma :)

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuve con mi pareja en el Hostal Morgan por dos noches, las cuales nos sirvieron para desconectarnos y descansar.
El Hostal está muy bien ubicado en el cerro alegre, a pasos de Almirante Montt pero sin el ruido de ésta. Las habitaciones muy espaciosas, hermosamente decoradas, con baño privado, en muy buen estado. Cada detalle del hotel está con armonía con la casa, la que hizo que nos sintiéramos muy cómodos ahí. La atención es muy buena.

Lo otro positivo es la relación precio-calidad. Por una habitación con baño privado el precio está muy bueno.

Realmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Es un hotel ubicado en cerro alegre, cerca de restaurantes y bares y en calles muy coloridas y bonitas.
Las habitaciones son amplias, bien amobladas, limpias y con sabanas muy suaves. Cada habitación tiene baño en muy buen estado. La atención es fantástica, Maria atiende a sus clientes con cariño, hornea pastelillos a media tarde, lo que hace que la casa huela delicioso. El desayuno se sirve calientito en las mañanas, con los pastelillos horneados del día anterior. Definitivamente una joya de muy buen precio.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

Estuvimos mi marido en el Hostal Morgan con a principios de Mayo y nos sorprendió, un hostal pequeño con servicio personalizado, limpio de verdad, muy acogedor y con un trato excelente muy familiar.
María Eugenia y su hija, las dueñas, son muy amables y conocen muy bien el Puerto, nos han recomendado paseos e itinerarios con los que hemos podido conocer los mejores rincones de Valparaíso en pocos días, ya que este hostal está bastante cerca de los puntos turísticos de interés en Valparaiso, paseo Gervasoni, paso Yugoeslavo, casa de Neruda y asesores.
A pesar de estar dentro del circuito turístico el hostal está en una calle pequeña y silenciosa nosotros dormimos y descansamos muy bien, los desayunos estaban muy buenos con pastelería casera hechos con gran dedicación, se nota que les gusta llevar el hostal y que les importa la experiencia que se lleva quien les visita…
Lejos la mejor elección!!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,1 km

¿Has estado en Morgan Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan Bed & Breakfast

Dirección: Cerro Alegre Capilla 784, Valparaíso 2380054, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 17 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morgan Bed & Breakfast 3*
Morgan Bed & Breakfast, emplazado en Cerro Alegre, núcleo del desarrollo gastronómico, cultural y bohemio del puerto, te ofrece una cálida acogida en una bella casa de principios del siglo XX. En un ambiente familiar, disfrutarás de la comodidad de nuestras amplias habitaciones donde podrás gozar de un sueño reparador. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Morgan Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Morgan Hotel Valparaiso
Hostal Morgan Bed And Breakfast