“En el paraiso”
Opinión sobre Casa Hostal 199

Casa Hostal 199
Ocupa el puesto n.º36 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 1 febrero 2011

Pude pasar las mejores vacaciones de mi adultez...
El lugar es precioso, la vista lo es todo, es un privilegio que hipnotiza, de verdad no pude dejar de mirar por mi ventana, que daba a lo mejor de Valparaiso.
El hostal está finamente decorado y todo con un buen gusto admirable.
Los dueños con una calidad y atención tan reconforntante que solo dan ganas de volver. Lo recomiendo para ir solos o en pareja!

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 22 septiembre 2010

Busqué por internet algún hostales que fueran lindo y limpio. Llegué a Hostal Artillería 199 y a otro que queda cerca. Elegí a este por las habitaciones y por su vista. No me arrepiento!!
Lo pasamos muy bien, descansamos y salimos por Valparaíso. La pieza era maravillosa y la cama de sueño!! una king size con un delicioso plumón. Otro dato no menor, las ventanas son de termopanel lo que hacía aún más agradable la habitación!
Felicitaciones por el Hostal, un completo agrado haberlo conocido y estoy segura que pronto volveré!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

La visita al hostal se transformó en un verdadero descanso, en donde sentí la genuina intención de la excelencia de servicio, en un marco de atención personalizada y búsqueda de calidad en la calidez humana de sus propietarios.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2010

Hace ya algun tiempo atrás nos alojamos con mi pareja en este Hostal, y simpre nos acordamos de lo grato que fué, no dudariamos en escojerlo nuevamente para una estadía en Valparaiso. Para la gente que busca un lugar tranquilo, limpio, acogedor donde volver despues de recorrer las hermosas callejuelas de valparaiso.
Los dueños una pareja joven, preocupada y gentil. Rico desayuno en la mañana. Las piezas enormes, bien iluminadas, techo alto, amoblado con gusto, con una cama comodisima y ropa de cama nueva y de buena calidad.
El hostal esta en una excelente ubicacion, a pasos del ascensor artilleria, y una hermosa vista al puerto.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2010

mi critica sera siempre positiva por la muy buena atencion

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 1,8 km

¿Has estado en Casa Hostal 199? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hostal 199

Dirección: Artilleria 199, Valparaíso 2361730, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º36 de 97 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Hostal 199 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hostal 199 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Hostal 199 Valparaiso