“Encantador”

Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Valparaíso
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Encantador”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos para el Festival Puerto de Ideas, y como sabia que era una fecha de alta demanda reserve con bastante tiempo. Reserve cuatro piezas: dos Colores y dos Puertos. Las habitaciones puerto tienen una vista sensacional a la bahia, con el sonido de las embarcaciones y cruceros. Lindo! El emplazamiento del hotel es insuperable, en la calle Lautaro Rosas una de las mejores y entretenidas calles del Cerro Alelgre, al frente del Centro Cultural Casa E. La atencion de Ana Maria y Carolina excepcionales, muy calidas.

• Se alojó en noviembre de 2013
, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Querida Maurren,

Mil gracias por tu review. Estuvimos encatandos de tener a toda tu familia ese fin de semana en nuestro Hotel, ¡trasladaron su casa A NUESTRA casa!.

Un abrazo y los esperamos pronto.

Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres noches y desde el momento en que llegamos todo estuvo perfecto. La habitación 8 tiene una vista espectacular al puerto y todo el borde costero.
Muy amplia, confortables y bien decorada. Un baño de buen tamaño y una ducha con muy buena presión que personalmente me gusta.
Todos los días el desayuno llegó puntualmente a la hora requerida, muy bien dotado y muy rico.
La atención del personal excelente y amable, siempre atentos a cualquier requerimiento.
La ubicación es muy buena, cerca de paseos, tiendas y restaurantes.
Un lugar al que de todos modos vamos a volver.

• Se alojó en septiembre de 2013
, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimados,

Muchas gracias por su reseña, veo que logramos que se sintieran "como en casa" y disfrutaran un buen escape.

Esperamos verlos pronto,
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hotel, y nuevamente todo estuvo bien. Su arquitectura en que combina lo clásico con lo minimalista es perfecta, es muy acogedora. La habitación y el baño es impecable. Está muy bien ubicado en la zona patrimonial en la calle Lautaro Rosas la cual es muy atractiva por su arquitectura y tiendas. El desayuno es excelente y postiormente disfrutar en la mañana de su jardín posterior leyendo el diario y disfrutando de la vista es una experiencia única.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Alejandro,

Agradecemos tus comentarios y el volver a nuestro Hotel. Qué bueno que menciones nuestra ubicación privileguiada, la que nos permite estar a pasos de los atractivos turísticos de Valparaíso.
Me alegro que hayas disfrutado un rico momento de relax en nuestra terraza.

¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita el 1 julio 2013

Zero Hotel es realmente una experiencia que vale la pena vivir.
Enclavado en una zona de casonas patrimoniales del Cerro Alegre, el más atractivo de Valparaíso, destaca por el rescate de su arquitectura clásica y remodelación de gran gusto.
La calidad de sus habitaciones es perfecta. Amplias, con cámas cómodas y excelentes almohadas. Recomiendo las habitaciones con vista al puerto de Valparaíso.
Es una experiencia en sí. El honesty bar es un agrado, además del servicio, que te hace sentir en casa. El desayuno es fantástico en cuanto a la calidad y cantidad de lo que se consume en una cálida terraza cerrada con una vista sensacional. Cuenta con varias y escalonadas terrazas con un trabajo muy potente en jardines.
La ubicación es muy buena. A cuatro cuadras del Paseo Yugoslavo, donde se encuentra el remodelado museo Baburizza, y la casona Astoreca que vale la pena conocer. A tres o cuatro cuadras del circuito de restaurantes del Cerro Alegre y el Cerro Concepción que han hecho famoso a Valparaíso, tales como Pasta e Vino, Le Filú de Montpellier, Café Vinílo y el Desayunador; entre otros. Para quedarse varios días sólo caminando entre los cerros, callejuelas, boutiques, cafés y librerías. A una cuadra tiene una dulcería que también se recomienda, pues preparan los dulces allí mismo en un espectáculo digno de imitar
Tomar el sol al mediodía en una de las terrasas del Zero Hotel es una experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados. Es un encantador y excelente hotel boutique.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
CarolinaZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos tus excelentes comentarios.

Claramente viviste a fondo la "Experiencia Zerohotel", que es disfrutar nuestra excelente y estratégica ubicación, a pasos de todos los imperdibles de Valparaíso, junto con los atributos de nuestra casa (ubicación, vista y ATENCIÓN PERSONALIZADA).

Esperamos contar con tu agradable compañía pronto.

Afectuosamente,
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Pasé una noche en una espaciosa habitación con una bonita vista al mar. Me sorprendió el buen gusto en la decoración, el espacio y la limpieza de la habitación y del hotel en general. Tomamos un muy buen desayuno y nos permitieron un "late check out", lo que fue muy conveniente. El personal fue muy amable en todo momento. Está muy bien situado, cerca de los mejores restaurantes de Valparaíso a los que se puede ir caminando. Muy recomendable y para volver nuevamente!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
CarolinaZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Jantonio,

Agradecemos tu feedback y estamos muy contentos de que hayas disfrutado nuestro Hotel.
Los esperamos para una próxima oportunidad.

Equipo Zerohotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

Información adicional sobre el Zerohotel

Establecimiento: Zerohotel
Dirección: Lautaro Rosas 343 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370719, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Valparaíso
N.°3 de hoteles románticos en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zerohotel 3.5*
Sorprendete con la encantadora magia de Valparaíso, ciudad patrimonial según la UNESCO. Disfruta el calor del servicio "como en casa" de nuestro Hotel boutique y de las mejores vistas desde las terrazas de nuestro jardin de la bahía de Valparaiso de la Cordillera de Los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zerohotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Higuera
Zerohotel Hotel Valparaiso