“Experiencia Inolvidable”
Opinión sobre Grand Hotel Gervasoni

Grand Hotel Gervasoni
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Valparaíso
Opinión escrita 26 octubre 2013

Mi esperiencia en el Gran Hotel Gervasoni es simplemente inolvidable porque marca el inicio de una nueva etapa en mi vida porque pedí matrimonio a mi novia y la respuesta fué un SI, y creo que el ambiente y la excelente atención de su personal con todo el profesionalismo y entusiasmo para hacer de este momento muy especial junto con la excelente calidad de sus preparaciones lo destacan por sobre los demás. Un lugar que tiene que ser visitado en Valparaíso

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gervasoni D, Director de Recepción en Grand Hotel Gervasoni, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

ESTIMADO

Estamos más que contentos de saber que su estadía fue como esperaba, además que lo felicitamos por su propuesta de matrimonio, lo esperamos al primer aniversario!

Cualquier cosa, no dude en comunicarse con nosotros

Equipo Gran Hotel Gervasoni

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Gervasoni
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Mi estancia de negocios fue perfecta. Evidentemente se trata de un hotel en un edificio histórico por lo que hay ciertas comodidades que otros hoteles más funcionales tienen que el Gervasoni no ofrece, pero el resto compensa: la sensación de estar en un palacio, un buen servicio, bonitas habitaciones, ambiente acogedor, una terraza con increíbles vistas, un menú interesante y todo ello en pleno centro cultural de Valparaíso. Las recepcionistas fueron atentísimas y muy agradables en todo momento. Muy recomendable para parejas, mochileros y viajeros de negocios que buscan algo diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado

Estamos muy agradecidos de su comentario y del tiempo tomado para responder, día a día trabajamos y mejoramos tanto la infraestructura como nuestro servicio en pos de entregar una atención de alta calidad.

Esperamos poder contar con su visita en otra ocasión, cualquier cosa, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos
Equipo Gran Hotel Gervasoni

Opinión escrita 28 julio 2013

Hola fui por el fin de semana y el trato fue excelente, linda habitación,buena atención de los empleados excelente,rico desayuno,cocina gurmet, lo recomiendo de todas maneras, también esta bien ubicado tiene los ascensores cerca, esta el museo de lucas,hay muchos circuitos para visitar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Muy mal olor en habitación, tarda mucho en llegar el agua caliente, mala atención por parte de recepcionistas mujeres.
Hay que renovarlo urgentemente, decadente, con olor a viejo y humedad.
Desayuno rico, con buena vista pero hay que mejorar calidad de algunos productos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Gervasoni D, Administración en Grand Hotel Gervasoni, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimada Ximena24

Junto con saludar y agradecer su tiempo al escribir su comentario, lamentamos profundamente los inconvenientes, día a día trabajamos y mejoramos tanto la infraestructura como nuestro servicio en pos de entregar una atención de alta calidad. El problema del olor en la habitación fue arreglado en su totalidad, cabe destacar que el Hotel es una gran casona del año 1870 y es un gran desafío para nosotros mantener tanto la historia como el funcionamiento de este en su 100%.

Agradecemos su opinión, es de vital importancia para nuestro mejoramiento permanente.

Saludos cordiales
Equipo del Gran Hotel Gervasoni.

Opinión escrita 6 julio 2013

Estuvimos una noche en una habitación grande con baño con hidromasaje bastante cómoda, vista hacia a calle Papudo. la habitación y ropa de cama muy bien. La atención amable pero con falta de entrenamiento en hotelería de buen nivel, la casa preciosa, pero para ser Hotel boutique le falta, insonorización de las habitaciones mala, el ropero simula ser antiguo y no hace juego con la decoración ni es cómodo, las llaves gotean, el desayuno algo pobre, con lo justo. No probamos el Restaurante, se veía bien con platos bien servidos buena decoración.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Casa Galos Hotel & Lofts

¿Has estado en Grand Hotel Gervasoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Gervasoni

Dirección: Paseo Gervasoni no. 1 | Cerro Concepcion, Valparaíso 2370623, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Valparaíso
Rango de precios: 87 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Gervasoni 4*
Las instalaciones del Hotel son fruto de un largo y respetuoso trabajo de restauración y rehabilitación en más de 1000 m2 de recuperación de una de las casas de mayor valor patrimonial de los cerros de Valparaíso, construida por inmigrantes europeos hacia 1870. La imponente casa, hoy transformada en hotel boutique, recoge en su acogedor ambiente un retrato único de los estilos de vida de las familias tradicionales que habitaban el cerro.La arquitectura de la casa, como si estuviera detenida en el tiempo, revive los estilos de vida de finales del siglo XIX. El acondicionamiento de lujo, acorde con las comodidades de un hotel de primer nivel, se entrelaza discretamente en la atmósfera patrimonial de la casa, generando un acertado cruce entre tradición y modernidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Gervasoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gervasoni
Hotel Gervasoni