“Acogedor hostal, muy buen precio y excelente servicio.”

Allegretto Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hostales y pensiones en Valparaíso
Opinión escrita 24 abril 2012

Hola: Soy RRPP y técnico en turismo, por lo tanto el tema de los hoteles, hostales y todo servicio que tengan que ver con turismo soy muy crítica y observadora. El Sábado 7 de Abril del 2012, que correspondía a Semana Santa fui con mi hija por recomendación de un amigo al hostal B&B Alegretto. El lugar era muy acogedor y muy bien ubicado (Cerro Alegre), las habitaciones impecables, el personal muy amable. En la noche fuimos a cenar a la pizzería Alegretto, (muy cerca del hostal). La masa de la pizza y sus ingredientes nos encantaron. Al otro día tomamos un completo y rico desayuno. El hostal era muy iluminado y decorado con muy buen gusto, con juegos, sala de estar comunes todo para pasar un muy buen fin de semana. Sólo hubo un gran problema....nos quedamos con gusto a poco. En resumen quedamos encantadas. A si que 100% recomendable. Tamara G. Guía de turismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2012

allegretto...un lugar con un ambiente calido , tranquilo especial para descansar, de buena antencion.ubicado en el sector mas bello de valparaiso. es totalmente recomendable..

marioly aguirre...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hola a todos,
Fuimos a Allegretto este verano, en febrero. Eramos 3 la pasamos re bien.
Es hermosa la casa, muy luminosa, muy limpio todo. NOS ENCANTO.
De precio está justo a lo bueno que está. MUY BUEN GUSTO EN LA DECORACiÓN.
Se encuentra muy bien ubicado.

Jamás escribo reviews pero este lugar merece la pena!
El dueño es un genio!! Muchas gracias!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2011

yo fui el fin de semana de mi cumpleaños, y la atencion fue excelente...al otro dia estaba la mesa servida, uno solo tenia q poner el agua en la taza...cosa que cualkiera lo puede hacer..si no es tanto trabajo, weones flojos!!...nuestra habitacion era privada con baño y habia agua caliente..el pago lo hicimos al otro dia, y sin ningun problema...de hecho hubieramos podido irnos sin pagar un peso, porque estabamos solos...asi que los q hablan porkerias lo hacen por que son flojos,incapaces de servirse una taza de cafe,o simplemente estan acostumbrados hasta a q les limpien el [--]
volvere a ir un fin de semana porque el lugan me encanto...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

Me encanto este Bed and Breakfast!
Me gusto el estilo de esta antigua casa tipica de Valparaiso y tambien la decoracion con una "english touch" al igual que el dueno ingles muy amable.
Esta super bien ubicado en el cerro Allegre, cerca de todos los lugares interessantes.
Muy buena relacion calidad/precio.
Lo recomiendo !

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
A 0,5 km

¿Has estado en Allegretto Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegretto Bed and Breakfast

Dirección: Lautaro Rosas 540 | Cerro Alegre, Valparaíso 2370892, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hostales y pensiones en Valparaíso
Rango de precios: 19 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Allegretto Bed and Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegretto Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allegretto b&b
Allegretto Valparaiso