Cafe Vinilo
Cocina: Chilena
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Probamos unos tapaditos con queso de cabra derretido, que estaban deliciosos, lindo lugar y muy bien servido. Recomendable

Opinión escrita 8 enero 2014

Una verdadera vergüenza, el Chef es un Histérico que para colmo se sienta en tu mesa a hablarte de aburridos y auto-referentes temas. En el Cartel hacen alarde de Comidas como "Osobuco cocinado por 27 horas" Cuando se nota que con algo de suerte la preparan en Olla a Presión durante algunos minutos...
Lo Peor de Todo son los precios... es Verdaderamente Caro para lo malo que es...
Nada que decir, la Cerveza "Artesanal" que tienen es un asco, amarga como ella sola y nada Barata.
Si van a Valparaíso... les recomiendo un Churrasco Italiano en cualquier Sucucho Barato antes que mal gastar el dinero en un Restaurant tan Fraudulento como el Café Vinilo.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant pequeño, con una decoración que nos hace retroceder 50 años, y al ritmo de un tocadiscos.
La atención fue muy buena, de lo que pedimos lo que más me gustó fueron las codornices , el helado de maqui extraordinario , buena carta de vinos , el día que fuimos lamentable no había jugos para los niños.
En resumen en un sector de muchos restaurantes, lo recomiendo a los que quieran conocer sabores chilenos , difíciles de encontrar

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Luego de dar unas cuantas vueltas por el Cerro Alegre, nos acercamos a Vinilo ( recomendado por un lugareño). El lugar estaba lleno y eran las 11:30 pero nos dijeron que podiamos pasar y nos acomodaron en una mesa alta un poco apretados si bien no nos importo porque la carta prometia sabores ricos y complejos. Todos pedimos un plato. A mis hijas y a mi madre les prepararon un menu sencillo y fuera de la carta. Los demas elejimos del menu.
Hasta aqui todo bien. El primer timbre de alarma lo tuve cuando anunciaron al pasar que la cocina cerraria en 10 minutos. Los platos, elaborados todos, fueron pedidos y al rato llegaron...menos el mio. La moza me mira y pregunta si estamos esperando un plato mas. El mio, contesto.....Por omision de la cocina termino comiendo otra cosa. Mis amigos y mi marido tuvieron menos suerte:
Conejo seco en salsa demasiado salada, Ossobuco al que le erraron el punto de coccion (cocido por un lado, crudo por el otro), Mahi-Mahi incomible cuya Salsa....Perdon, Guiso! era sospechosamente parecido a la salsa ( esa si) del conejo (seco). No puedo hablar de las bruschetas porque nunca llegaron a la mesa, el pan con queso y tomate seco estaba bueno.
Explicamos al encargado huidizo la 'incomibilidad' de los platos y el cocinero se mostro muy ofendido. Creo que ademas de aprender a cocinar deberian hacer un curso de etica profesional y atencion al cliente. Lo unico rescatable: los platos sencillos y fuera del menu de mis hijas y de mi madre....muy buenos....Asi que, si van a este restaurante les doy dos recomendaciones: pidan fuera de la carta porque no saben de platos elaborados y NO COMAN EL GUISO DE LA ABUELA DEL COCINERO.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

todo salio mal! una expeiencia horrible! solo maltrato de prencipio a fin, incomprensible. falta de respeto total