“Original y bohemia”

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Original y bohemia”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Muy buenas pizzas en un barrio emblemático de Valparaiso. Su carta es mas bien simple, pero todo lo que ofrece es fresco y muy bueno. El ambiente es original, relajado y bohemio. Sus precios son muy razonables y vale la pena una visita.

Visitado el abril de 2012

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bueno Familiar”
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Para ir en familia.. es bueno plato sencillos.. ambientacion simpatica.. y los chicos tienen donde no aburrirse

Visitado el enero de 2012
Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno, pero esperaba más”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

La ambientación es sencilla, cuando fui la atención fue lenta. La pizza es exquisita..Al ser estilo restaurante es familiar, cuando estuve había mucho ruido de niños..

Mendoza
“Rico”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Exquisitas sus pizzas, cuando volvamos esperamos poder volver a este lugar.

Visitado el febrero de 2012
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No Entrar...”
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Vuelvo a escribir sobre Alegretto. Fui este viernes 17 de febrero de 2012 en la noche. Antes había descrito la mala atención del personal y la desagradable experiencia que apareciera un pelo en una de las pizzas y una barata en el aceite de oliva. Aunque no lo crean, volvimos a ir con mi señora.
Pedimos la pizza El Peral y dos cervezas Del Puerto. Una vez que llegaron a la mesa, siento que me cae agua en el hombro desde arriba. Para mi sorpresa, ¡se produce una filtración del baño que está en el segundo piso! Y alcancé a levantarme junto con otra mesa que estaba al lado. El agua comenzó a caer con fuerza desde arriba ensuciando todo lo que estaba a su paso (afortunadamente alcanzamos a levantarnos junto a la otra gente que comía cerca).

Cuando le pedí una explicación al administrador, este enojado me dijo que un cliente había tapado el baño. ¿Es eso válido para que el agua escurra hasta abajo sobre la comida?
Alegretto debe cerrar cuanto antes mientras no realicen los arreglos necesarios para funcionar de manera pulcra y sanitaria.
Si alguien de la administración lee esto me gustaría me contacten.

Le sugiero a todos los visitantes que se abstengan de ir a comer a este lugar.
Lamentable perder un buen lugar para comer en el cerro Concepción.

• Visitado el febrero de 2012