“genial hostel!”

Ocupa el puesto n.º18 de 186 alojamientos especiales en Valparaíso
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“genial hostel!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muy lindo! los chicos tienen muy buena onda, te ayudan un montón con consejos e indicaciones, buena ubicación, super recomendable! Las habitaciones son grandes y el edificio es super lindo Nos ibamos a quedar 2 dias y al final nos quedamos 4! valparaiso te atrapa :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 abril 2013

Me encanta la Hostal, he ido 3 veces, con familia, pareja y amigos y siempre es una buena experiencia, Ale y Tati son muy buenos anfitriones y amigos. Está bien ubicada y con buena locomoción. Además tiene una preciosa vista de la bahía.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fui a Casaclub Hostel en diciembre de 2012. El hostal es muy bueno, la atención de Alejandro es genial. Buena onda, recomendaciones y mucha predisposición. Los baños son amplios y limpios pero creo que si el hostal está repleto debe ser algo caótico ya que creo que son pocos.
La pieza que ocupé es muy amplia con dos camas cucheta pero fácilmente entran otras dos más si quisieran meter más pasajeros. Hay lockers en la pieza -yo olvidé mi candado y Alejandro me facilitó uno sin problema. En el techo había una claraboya que puede ser algo molesto si querés dormir de día, yo tenía tanto sueño que ni me di cuenta el primer día.
Los sectores comunes son correctos, comedor espacioso y cocina correcta, podría ser algo mejor. La recepción tiene un televisor y varios silloncitos. Hay wifi.
Llegamos en bicicleta al hostal y dos de nosotros tenemos plegables y no hubo drama en llevarlas a las piezas, otro llevaba una "normal" y como el hostal está en una típica casa porteña con escaleras, nos permitieron dejarla en una bodega a nivel calle.
Recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy buena onda!! Un hostel muy confortable, comodo, atención excelente, siempre pendientes de lo que necesitabamos para que nuestro hospedaje fuese el mejor. Alejandro y Nacho muy amables. La ubicación es muy buena, hermosa vista desde la habitación y el comedor. También accesible que es lo mas importante!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 3 enero 2013

Casaclub Hostel es un excelente lugar, cómodo y muy limpio. Su ubicación es muy buena, caminando se puede llegar al Paseo 21 de Mayo, un imperdible en Valparaíso. Los buses pasan a una cuadra del lugar, en los que podes viajar hasta Viña, Reñaca y más allá. Desde las habitaciones tiene una linda vista al mar, y lo más importante es tiene patio donde uno puede hacer un asado sin problemas. Es un lugar cómodo, ordenado, y los baños impecables y sobre todo muy seguro. La atención por parte de sus dueños ysu personal es de excelencia. Esperamos volver pronto por allá.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaíso
Ibis Valparaiso

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Valparaíso
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 186 alojamientos especiales en Valparaíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 37 €
Casaclub hostel con mas de 7 años de funcionamiento,casaclub es una excelente alternativa para el viajero... ven a vivir valparaiso al estilo casaclub hostel donde siempre lo mejor esta por venir ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casaclub Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.