“Super recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Natalia B
Mar del Plata, Argentina
“Super recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy amplio y cómodo (éramos 5 personas), la habitación matrimonial toda en tonos de azul muy amplia y bonita. El baño muy cómodo con buena presión y temperatura del agua. José, su propietario nos recibió y atendió muy cordialmente, nos dio indicaciones y consejos para hacer nuestra estadía mucho más disfrutable. La ubicación del departamento es en cerro Yungay (uno de los muchos que tiene la ciudad) y nos manejamos en colectivo (que pasaba por la puerta cada 10 minutos y te dejaba en el centro). Dejamos estacionado nuestro vehículo en la puerta toda la estadía sin ningún problema. Sin dudar volvería a alquilar este departamento si volviese a Valparaíso

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
AndreayJA...
Los Andes, Chile
“Por los cerros de Valpo, muy lindo”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos encantó quedarnos acá. Una casa en pleno cerro Yungay, con bonita vista, casa amplia, cómoda, con todo lo necesario para estar unos días recorriendo Valpo. José es muy amable, te indica cómo moverte por los cerros de Valparaíso, y también te recomienda algunos lugares para ir a comer o visitar. Sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
Vagabunda...
Roanoke, VA
“Muy cómoda ”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa estaba súper limpia, y era muy cómoda, don José el dueńo un caballero muy atento y educado, la locomoción muy buena ala puerta de la casa, cuando bajas de la micro en 10 minutos de a pies y ya estás en el centro ( plaza victoria) estuvimos una semana ahí paseando y recorriendo valpo, la recomiendo para familias que quieran pasar un tiempo como en la casa de uno.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
009988776...
“Vacaciones en Valparaiso”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una vivienda muy bien equipada, Jose el arrendatario vive en la casa contigua,es un excelente guia ya que aconseja que lugares visitar y que centros gastronomicos son los mejores de la ciudad, tambien los medios de transporte (colectivos , remis, taxis)circulan frente a la vivienda , haciendo que se facilite la movilidad a la parte centrica de la ciudad( sin nesecidad de usar el automovil propio).Una cosa que deberia poseer la casa es un sistema de television prepago por ej Directv y que dicho costo sea pagado por el inquilino. En definitiva pasamos unas muy lindas vacaciones y aconsejo que alquilen esa casa para disfrutar sus dias de descanso

Fecha de la estancia: enero de 2017
Rachel B
“casa en barrio tipico de Valparaiso con dueños muy acogedores”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa fuera de los circuitos turisticos de Valparaiso, en medio de los cerros. Casa remodelada, todo nuevo y muy bien equipada para cocinar. Los dueños son muy acogedores. El bus 519 pasa frente a la casa, lo que permite ir y volver del centro sin utilizar el auto. Almacenes a proximidad. Vamos a menudo a Valparaiso, nos encanto esta estadia fuera de los cerros turisticos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: estar en cerro Yungay
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada negativo por comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar